Deco: Viste tu casa para Navidad

Llegó diciembre, y con él las ansias por llenar la casa de lucecitas navideñas, montar el árbol, encender velas aromáticas, sacar las mantitas gustosas y peludas… Para mí, diciembre es el mes más esperado (sí, tu también querido agosto). Cuando encienden las luces navideñas es como si me activaran un botón de Navidad modo ON y me creo que todos los días son Nochebuena. Bueno, puede que exagere un poquitín, pero os aseguro que no exagero para nada cuando digo que a día de hoy (29 de noviembre) ya tengo media casa la casa entera llena de adornos preparados por colgar. Si vosotros sois de los míos, que cada vez que veis adornos navideños os salen estrellitas, corazones y purpurina de los ojos…, ¡este post es para vosotros! Y sino, no sabéis lo que os estáis perdiendo, daros una oportunidad de disfrutar de este espíritu!

Hay tres tipos de personas:

  1. Las que no se complican y les gusta comprar los adornos hechos y listos para colgar.
  2. Las que se complican y compran todos los materiales necesarios para hacer ellas mismas unos adornos únicos y personales.
  3. Yo. Oseaser, la suma de las dos anteriores.

Seáis del tipo que seáis, aquí van ideas y opciones para todos, ¿preparados?

Si lo que estáis buscando son materiales artesanos y únicos, en la web de Holamama encontraréis un sinfín de cositas bonitas:

hmhm3hm2

Si preferís piezas ya hechas, pero con un toque personal, en kenayhome tenéis para todos los presupuestos:

O si, por lo contrario sois más tradicionales, en grandes  superficies como Leroymerlin, ElCorteInglés, H&Mhome, Casaviva… encontraréis lo que buscáis, ¡seguro!

leroy2

elc.PNG

 

¡Y ahora a por lo más importante, manos a la obra y a decorar!

 

Anuncios