Domingo 6 de diciembre

Primer domingo del último mes del año, ¿no os parece que 2015 ha pasado volando? 12 meses llenos de infinitos matices: días alegres, momentos tristes, aventuras increíbles, proyectos esperanzadores, incertidumbres y nuevos aprendizajes. ¡Porque tenemos que ver la cara alegre y divertida de la vida, y vivirla a nuestra manera! Y como se suele decir, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, cada domingo os presentaré mis 5 maravillas, aquello que me ha marcado durante la semana.

Un imprescindible de esta semana, y seguramente de todas las que quedan del año, es la decoración navideña. Y en concreto, el calendario de adviento como parte de ella. A estas alturas, la mayoría de vosotros ya tendréis el vuestro empezado, y los que no sepáis de que hablo, aún estáis a tiempo (¡nunca es tarde si la sorpresa es buena! 😉

20151118_095555

La segunda maravilla va relacionada con la comida compartida. Esos momentos en los que paras, desconectas del mundo y compartes mesa con tus seres queridos. En mi caso, esta semana he podido disfrutar de la compañía de amigos que hacía tiempo que no veía, esos amigos con las que creas un vínculo tan fuerte que acabas considerándolos de tu familia. Y ponerse al día, recordar grandes momentos y que parezca que el tiempo no ha pasado…

IMG_20151120_221122

La tercera maravilla es una “obsesión” que empezó al mismo tiempo que empezaba el frío, y son los jerséis mulliditos. Esos jerséis dobles y calentitos de lana, con los que te dan ganas de abrazarte a tí mismo. Éstos son mis preferidos:

20151205_162811

La cuarta maravilla es más bien una recomendación de velas, pero no todas en general, sino LA VELA. Durante el otoño me dió ansiaviva por las velas aromáticas de canela y galletas (sí lo sé, extraña combinación), pero ahora que llega el frío navideño, he descubierto una vela perfecta para esta época. Perfecta porque…

  1. Tiene tamaño XL (por lo que tarda lo suyo en agotarse)
  2. Es bastante económica (2.50€)
  3. Desprende un aroma espectacular! (espectacular siempre y cuando os guste el olor a manzana asada con canela). Lo mío con la canela es grave…

La compré la semana pasada en LIDL, donde habían de diferentes tipos, así que tras el éxito… no descarto volver a por unas cuantas más 😉

20151205_163040

Y para acabar, la última maravilla son los estampados. Estampados navideños por todas partes y para todo. Yo los uso para envolver regalos, decorar a modo de guirnaldas, crear láminas decorativas.. ¡como me descuide acabaré usándolos de servilletas!

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana, ¡espero que os hayan inspirado!

