Descargable: Etiquetas divertidas para regalos navideños

Captura3

Siempre me ha gustado envolver los regalos como si fueran tesoros, elegir papeles, cintas, etiquetas,lazos… y convertir cada paquete en el más bonito del mundo mundial.

Puede que os parezca una tontería y que penséis que lo importante es el regalo y no el envoltorio, y no os voy a decir que no, pero con un envoltorio bonito tenéis la mitad del éxito asegurado y además conviertes tus regalos en algo mucho más personal.

20151215_203309.jpg

Con un papel liso y unas etiquetas bonitas podéis conseguir unos paquetes preciosos. Y para que os sea más sencillo, aquí va un descargable  con dos modelos de etiquetas personalizadas para imprimir.

Como veréis, no se necesitan muchos materiales para envolver regalos bonitos. Simplemente con papel kraft, una cinta y las etiquetas impresas, tenéis unos regalos sencillos y personalizados (y más barato incluso que comprando el típico papel de envolver de dibujitos).

¡Pero si lo que queréis es sorprender con un envoltorio aluciflipante, aquí tenéis algunas ideas y enlaces con descargables de etiquetas rebonitas!

Captura

Descargar etiquetas de Simpleasthat aquí.

 Captura1

Etiqueta Santa Claus de Orangeyoulucky aquí.

Captura2

Etiquetas de Papercrave aquí.

¡Espero que os haya gustado y que estas Navidades vuestros regalos luzcan rebonitos!

Anuncios

One thought on “Descargable: Etiquetas divertidas para regalos navideños

Los comentarios están cerrados.