DIY: Con las manos en la masa (de modelar)

20151222_011445

¡Feliz Navidad a todo el mundo! Seguramente ahora mismo estéis hinchados como un pavo después de la cena de Nochebuena, y preparados para la gran comilona que se avecina. Pero entre polvorón y mazapán, y con el fin de distraeros un poco, hoy os traigo unos sencillos DIY con pasta de modelar. Para aquellos que eso de pasta de modelar os suene a chino, se trata de una especie de masilla, que se seca al aire y, una vez seca, queda totalmente rígida y de color blanco. Una especie de arcilla muy fácil de manipular y que tiene miles de posibilidades, como por ejemplo, las que os propongo a continuación.

Solo hace falta pasta de modelar (la venden en tiendas de manualidades, grandes superficies, y hasta en los chinos), moldes de galleta y un rodillo.

Para empezar, nos puede servir para hacer adornos navideños ya sea para decorar el árbol como la mesa de Navidad en servilleteros, centros de mesa…

 

 

También podéis hacerla servir como etiquetas para los regalos, ¡queda muy bonito y original!

Incluso podéis sorprender a vuestros amigos y familiares en forma de detalle, personalizados con su nombre o iniciales. Y luego pueden hacerlo servir, por ejemplo, a modo de llavero, cada cual que deje volar su imaginación.

¡Ya sabéis, manos a la masa y a CREAR!

Anuncios