Despidiendo 2015

cropped-cropped-img_20150401_0948311.jpg

Hoy es el último día del año, por lo que he querido echar la vista atrás y hacer un repaso de todo lo que hemos ido viendo en el blog a lo largo de estos meses. Pero para eso, debo daros las gracias a todos los que hacéis posible que diyCreaTeblog sea una realidad. Un proyecto que nació hace justo 2 meses, pero que seguro que este 2016 crecerá bien fuerte. Gracias por formar parte de esta pequeña (pero acogedora) família.

Todo empezó con un café en mano (los que me conozcáis sabréis que el café y yo somos un pack, como los petitsuise) hace aproximadamente tres años. Todas las mañanas, durante el almuerzo, cogía el móvil y me pasaba media hora hora y media mirando blogs. Esos blogs que me inspiraban, me hacían reír, reflexionar y emprender el día con mayor vitalidad. Esos blogs con los que soñaba un día, ser la protagonista de uno de ellos. Pero no de uno en general, sino de un blog que fuese la puerta hacia mi creatividad. Y, de repente un día, sucedió. Me armé de valor y me puse a escribir una lista con todas esas ideas que daban vueltas por mi cabeza, las organicé y… nació diyCreaTeblog. Un blog con el que poder dar a conocer mis pensamientos y las maravillas que nos rodean día a día, aquellas recetas tan sencillas que todo el mundo tendría que saborear, las manualidades y DIY que todos deberíamos crear, las múltiples ideas que si no las compartes, explotas… En definitiva, todo aquello que me hace feliz.

En estos dos meses hemos podido CREAR manualidades tan molonas como el calendario de adviento, una cesta navideña bien dulce, adornos handmade con pasta de modelar y acabar el año con un cotillón bien molón.

Hemos aprendido a planificar los regalos con el descargable y las listas de regalos low cost por menos de 10€ y de 30€ con el especial para hombres, para después envolverlo todo bien bonito y darle un toque especial con etiquetas personalizadas.

Como no, nos hemos puesto manos a la obra para decorar nuestro hogar bien navideño…y SABOREAR unos deliciosos roscos caseros, galletas de jengibre, panettone y  sorprender a nuestros comensales con un menú a base de tapas.

Y eso no es todo, porque diyCreateblog no ha hecho más que empezar. Tenemos preparados muchos descargables de los que tanto os gusta, recetas sencillas y rebuenas para chefs torpecillos, muchas manualidades DIY y, sobretodo, una buena dosis de felicidad.

cropped-img_20150401_094831.jpg

Feliz última noche de 2015 y felices sueños.

