Primer descargable 2016: PROPÓSITOS

Captura

Feliz año a todos, ¡eso lo primero! Llevaba sin aparecer por aquí desde el año pasado (cómo nos gusta hacer esa gracia cuando comienza un nuevo año).

Cerramos etapas y queremos que el próximo año haya más de todo y mejor. Llenamos nuestras listas de propósitos de año nuevo con mensajes positivos y alentadores para entrar a una nueva etapa llenos de energía y positivismo. Listas de propósitos que, siendo realistas, no vamos a cumplir (para qué engañarnos…). Si sois de los que no habéis pisado un gimnasio (o salido a correr) des de la operación bikini, si sois de los que lleváis diciendo los últimos 10 años  “este año aprendo inglés”, o de los que el “voy a comer sano” se va alargando entre bollos y bollos… Tenéis dos opciones:

  1. La sobredosis de azúcar navideña os está provocando altas dosis de falsa fuerza de voluntad (que pasará el primer día de la vuelta a la rutina)
  2. Os ha tocado la lotería y os importa un pimiento todos los propósitos anteriormente citados, ya los meditaréis mojito en mano en las Bahamas, mejor…

Volvamos a la realidad, ojalá fuese la segunda opción, por pedir que no falte, ¿verdad? Mientras tanto, conformémonos con los momentazos, las risas, los amaneceres y sueños que sin soñarlos, se cumplen sin más.

No sé si estaréis acuerdo conmigo, pero yo pienso que todos los años tenemos que marcarnos unas metas realistas, alcanzables a la vez que motivadoras y sobretodo, con fecha límite. Unas “metas” que nos ayuden a crecer, que tengamos ilusión por cumplirlas y no impliquen grandes esfuerzos que nos lleven a la frustración. Es muy importante colocar esta lista en un lugar visible, para que no caiga en el olvido (muchas veces intencionado) y tenerla siempre en mente.

Porque este 2016 tenemos que empezar a hacer algo, aprender, leer, preparar, visitar, comer, intentar, darnos un capricho y mejorar.

descargablefoto

Os dejo aquí el descargable de los propositos, solo tenéis que imprimir, apuntar vuestros propósitos y colgarlos en un lugar bien visible.

20151220_202118

¡Ah, y sobretodo, sed felices!

Anuncios

2 thoughts on “Primer descargable 2016: PROPÓSITOS

Los comentarios están cerrados.