Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero

¿Viaje a la vista? Si sois de los que os gusta viajar pero odiáis hacer la maleta, este post es para vosotros.

,,

Un viaje o una escapada puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, resumido en una sencilla pero a su vez compleja pregunta: ¿cómo meter todo el armario en una maleta? Porque claro, pueden pasar mil imprevistos, cambios de planes, incluso que el tiempo varíe drásticamente (imaginaros que vais a pasar unos días a la sierra profunda en pleno diciembre, pero viene una ola de calor tropical y… ¡anda!¡ Os habéis dejado el bikini en casa!). Vamos, que puede pasar de todo… Y es por eso que las maletas se acaban llenando de “paraporsiacasos“: paraporsi se pone a nevar en Cancún, paraporsi con tres pares de zapatos no tengo suficiente para dos días, paraporsi en el hotel no hay toallas, ni sábanas, ni ya puestos cortinas…

Para que el momento maleta no os arruine el viaje, aquí va una serie de consejos a tener en cuenta:

  1. Mirar la previsión meteorológica para esos días (obvio, ¿verdad?)
  2. Escoger prendas que combinen entre sí.
  3. Un par de zapatos máximo, y que conjunten con la ropa.
  4. Con bolso “todoterreno” es suficiente (que sirva tanto de día como para la noche).
  5. Potingues los necesarios, y en envases pequeños (no nos flipemos y metamos en la maleta el bote de 1 litro de gel, el champú tamaño familiar, la crema de noche, la de día, la de mediatarde…)
  6. Hacer previamente una lista con todo lo necesario a llevarse, descartando así lo superfluo (no hace falta la boa de fin de año, por mucha rasca que haga en Madrid).

Como hacer la maleta puede ser es un trabajo duro, y conseguir que no se nos olvide nada todavía más, aquí va un descargable muy muy pero que muy útil, con el que AL FÍN, podréis hacer la maleta perfecta.

Captura planing viaje

Podéis descargarlo aquí: planificador viaje, imprimirlo o llevarlo en el móvil.

¡Y recordad: “Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero” bueno…, al menos intentarlo!

Anuncios

One thought on “Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero

Los comentarios están cerrados.