Domingo 10 de enero

5maravillas

Y… ¿llegó el invierno? Estos días se está empezando a notar el fresquito invernal, ese frío del que te cansas pronto pero cuando no llega, se le echa de menos, ¿no os pasa? Porque a día 10 de enero, aún no había sacado los guantes ¿Pero qué tipo de invierno de pacotilla estamos viviendo? No pido que venga una tormenta de nieve siberiana y nos deje incomunicados durante un par de días, pero… Bueno, en realidad esa idea no estaría mal del todo…

A lo que vamos, que dirás que el frío empieza a sacar la patita (y esperemos que se quede durante algunos meses). Porque el invierno puede ser maravilloso, exactamente 5 son las maravillas que más me gustan de él.

Primera– Las tardes de domingo acurrucado con la manta, café y un buen libro.

Segunda– Las sopas, caldos y purés bien calentitos.

Tercera– Los paseos por la playa, parque… bien abrigado y en buena compañía es uno de los mayores placeres que te puede ofrecer la vida y, en invierno, sabe mucho mejor.

Cuarta– Sesiones de cine (con palomitas incluidas). Porque ir al cine en invierno es infinitamente mejor que ir en verano. Sin adentrarnos en la calidad de las películas durante esta época, eso bien merece un capítulo aparte.

QuintaBotas calentitas, con calcetines mullidos…

Y si me permitís un consejo, disfrutad del invierno y buscad las razones (las hay, lo aseguro) para quererlo un poco más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s