Domingo 17 de enero

5maravillas

¡Feliz tercer domingo del año! ¿Cómo han ido las primeras semanas post-vacaciones? ¿Notáis la cuesta de enero? Como cada domingo, os traigo mis 5 maravillas de la semana, esas 5 cosas o momentos que se merecen una mención y reconocimiento. Y la primera va relacionada con los días del mes. Para ser más exactos, con las semanas de éste enero.

Y es que, ayer (sí, sí, ayer día 15) por fin quité la decoración de Navidad. ¡Me resistía a terminar el espíritu navideño! Bueno, siendo sinceros, lo que me daba era pereza ponerme a quitar todo el brilli-brilli… pero ¡lo hice! Y después de desnudar el piso y volver a empaquetarlo todo, me di cuenta que el salón se quedaba vacío. Así que estoy en busca y captura de cositas bonitas para re-decorar mi estancia de la casa favorita. Buscando inspiración por pinterest y diferentes blogs a los que sigo, recordé que Miamandarina publicó a principios de mes un calendario gratuito de lo más bonito. Así que me lo descargué y cada mes pondré la lámina correspondiente que me servirá tanto para decorar como para recordar en qué día vivimos.

Además, hay dos modelos diferentes, ¡vamos, una maravilla (nunca mejor dicho)!

La segunda maravilla de la semana ha sido “el ansia por los kinder bueno”. Supongo que después de tantos días comiendo turrones, polvorones y un sinfín de dulces, mi cuerpo necesitaba continuar con su dosis de azúcar, así que… caí en la tentación. Y ya que caemos… ¡caemos bien!

La tercera maravilla, un inseparable de estos días: la bufamanta.

20160116_184612-1.jpg

La cuarta maravilla ha sido una cena informal para dos. Pizza casera, vino, sofá, peli y tranquilidad, mucha tranquilidad.

Y por último, mi última obsesión: pintalabios burdeos. De ninguna marca en especial, con que sea de esa tonalidad, me sirve.

Y hasta aquí las 5 maravillas de la semana. ¡Que acabéis de pasar un feliz domingo!

Responder

