DESCARGABLE: Organizando el PC

escritorio

Año nuevo, vida nueva. Pues si tenemos que empezar de nuevo, hagámonos con buen pie, ¿no? Después de estas fechas de desconexión y ajetreo, volver a la rutina se hace muy pero que muy difícil, pero para hacerlo más llevadero aquí tenemos el post de hoy.

Que este 2016 sea un buen año, depende de nosotros. Sí, vale… ahora me diréis que hay variables que se escapan de nuestro control y ocurren, sin más. De acuerdo, pero apartando esas cosas que no podemos modificar, sí hay muchas otras que dependen única y exclusivamente de nosotros, y que van a marcar nuestro transcurso del año.

  1. Actitud
  2. Valentía
  3. Organización

Y es que la vida se basa en eso, todo depende de la actitud y la valentía con la que nos la tomemos. Actitud y valentía frente a los acontecimientos (tanto positivos como negativos), sabiendo apreciar todo aquello que nos enriquece y hace ser, en definitiva, mejores personas.

Y organización. Ay… ¡lo que cuesta ser y estar organizado! Ése tendría que ser uno de los principales propósitos permanentes que nos planteemos año tras año, ¿no creéis? Porque si nos organizamos, podremos llegar a abarcar todo aquello que queramos, ¡y más!

Y como la cháchara se demuestra con hechos, vamos a predicar con el ejemplo. Para ello os traigo un descargable para el escritorio del ordenador. Porque, seamos sinceros, seguro que sois de los míos y tenéis el escritorio de vuestro PC lleno de carpetas y archivos que no os dejan ver el fondo. ¿Me equivoco? Así que vamos a empezar el año haciendo un poquito de limpieza y a organizarnos.

Y como muestra, un botón. Aquí tenéis el antes y el después de mi pobre portátil…

20160114_11155820160125_104515

Para descargarla sólo tenéis que pinchar en la imagen, guardarla y establecerla como fondo de escritorio.escritorio

¡No sabéis la paz que da encender el ordenador y ver el escritorio tan ordenado! Por no decir el tiempo que nos ahorramos mientras buscamos ese archivo entre la multitud.

¡Espero que os sirva de ayuda!

 

Anuncios

2 thoughts on “DESCARGABLE: Organizando el PC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s