Domingo 31 de enero

5maravillas

Y se acabó el primer mes del 2016. Un mes largo en todos los sentidos, para bien y para mal. Pero siempre, siempre quedarán las maravillas que nos ha dejado. Esas 5 maravillas que hacen de los domingos, un día de reflexión y agradecimientos. ¿Empezamos con las últimas maravillas del mes?

La primera maravilla ha sido algo tan simple como una tarde de cine con la mejor compañera que se puede tener: mi madre.

Fuimos a ver Palmeras en la nieve. Sí, aún está en el cine… Y aunque parezca mentira, con la sala casi llena. Vamos, no éramos las únicas que, finalmente, después de tanto mencionarla, hemos caído. ¿La habéis visto ya? ¿Qué opináis de ella? Un poco larga sí que fue, todo sea dicho…

La segunda maravilla va indirectamente relacionada con la primera, y es que seguimos con la misma protagonista: la mía mama. Qué mamitis tengo últimamente, ¿no? Y la maravilla es, nada más ni nada menos que ¡una paella de domingo!

Como tercera maravilla, un paseo por el parque en pleno veranillo de Enero.

Cuarta maravilla, microcuento de La leyenda de los Ahoras.

leyenda_escrita_letra_FINAL3_2048x2048.jpg

La última maravilla de la semana, y del mes, son cuatro de los últimos descubrimientos de INSTAGRAM que se merecen una mención, y una ola también, ya puestos… Para los amantes de los desayunos cuquis, para los creativos, los manitas y, en definitiva, para los amantes de las Cosas Bonitas.

Y hasta aquí mis 5 maravillas. Y vosotros, ¿ya sabéis cuáles han sido las vuestras?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s