KIT San Valentín

Sin título.png

Este domingo es San Valentín. Si, puede ser “una fiesta impuesta, una cursilada, yo lo celebro todos los días..”, etc. Sin ir más lejos, yo no soy muy partidaria de imponer un día consumista donde todo sean corazones y besitos, sino que celebro la cara B del 14 de febrero: día mundial de la cardiopatías congénitas. Eso sí que es corazón.

Pero si vosotros sois de celebrarlo por todo lo alto al estilo americano, o simplemente os gusta recordar a vuestra pareja lo mucho que la queréis, pero se os acaban las ideas, aquí tenéis unas cuantas. 

Se acabó eso de regalar ositos de peluche con un corazón en el que pone “I love you“. Seamos sinceros, eso NO gusta. Ahora lo que se lleva es la originalidad, y si puede ser un detalle handmade mucho mejor. Pero si no disponéis de tiempo o sois poco manitas, con el KIT “Te quiero mucho” de Happyideas quedaréis de 10.

happyideas

Como veréis, contiene 8 objetos con sus respectivas frases, ¡de lo más originales! Así que, si no queréis complicaros la vida, por 20€ tenéis este divertido regalo. Os dejo el enlace a la página aquí.

Pero si sois de los míos y os gustaría personalizarlo todo (tres hurras para los DIY) aquí va una selección de ideas para hacer vuestro propio KIT:

Para empezar, necesitáis una cajita donde meter todos los detalles (ya sea de madera, cartón, metal…) o incluso, podéis optar por una cesta de mimbre. ¡Imaginación al poder!

En el interior podéis meter unos cuantos dulces como un saquito de besos de gominola, una cajita pequeña con corazones de gominola, la típica piruleta con forma de corazón…

Sin título.png

Una foto de los dos con alguna dedicatoria bonita…

foto

Talonario de VALES personalizados. Para que os sea más fácil, Milowcost tiene 2 descargables de talonarios diferentes. ¡Gratuitos y muy bonitos! Podéis acceder a ellos pinchando en la referencia bajo la imagen de cada uno.

* Talonario 1 *                                  * Talonario 2 *

Taza personalizada (sólo necesitáis una taza lisa y un rotulador para pintar porcelana).

 

Llavero conjunto, ya sea hecho con pasta de modelar, madera, fieltro…

 

Botella de vino con etiqueta DIY y dos copas de plástico. Si no os gusta el vino, pues dos cervezas, o vuestro refresco preferido.

 

Ya veis que existen miles de maneras para hacer un detalle personalizado y con mucho amor. ¿Os animáis a regalar amor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s