Domingo 21 de febrero

5maravillas

¡Muy buenos días! Como cada domingo, os traigo  las 5 maravillas de la semana. Esas 5 cosas o momentos que merecen ser recordadas para recordarnos que son las pequeñas cosas las que nos pueden aportar la gran felicidad. 

Esta ha sido una semana de lo más movidita (y fresquita), pero eso no ha impedido haber sacado instantes felices, como por ejemplo el vivido el sábado a mediodía. Digno de ser mencionado como la primera maravilla. Fue un sábado de esos en los que te suena el despertador a las 8 de la mañana para ir a trabajar y ya no paras hasta bien entrada la noche. Esos sábados que tanto odias pero a los que te tienes que enfrentar con alegría porque, con solo 10 minutos, puedes hacer que ese día haya merecido la pena. Y sólo necesitamos eso. Únicamente diez escasos minutos sentada frente al sol con los ojos cerrados fueron suficientes para recuperar energía y vitalidad para el resto del día. Ojalá siempre fuera tan sencillo y efectivo, ¿no creéis?

La segunda maravilla es el nuevo vicio a los dátiles naturales. Hay que fijarse bien cuando se compran dátiles en los supermercados, ya que en la mayoría les añaden glucosa y otros edulcorantes para potenciar su sabor dulzón. Yo siempre opto por los naturales sin ningún tipo de aditivo. ¡Están de vicio para picar a todas horas!

La tercera maravilla es un DIY muy sencillo, bonito y útil en el que solamente necesitas… ¡pintauñas! Soy consciente que con este DIY no os estoy descubriendo nada, pero harta de llevar 500 llaves casi idénticas (sí, entre las de casa, buzón, azotea, trabajo, coche…) y perder el tiempo ante las cerraduras pensando qué llave es la que abre esa puerta…, ¡he recurrido a pintarlas y que queden bien bonitas! Ahora lo difícil va a ser recordar qué color corresponde a cada cosa… pero eso ya es otra historia.

La cuarta maravilla va de puertas. Exactamente de decoración de puertas con vinilos. Me parece una muy buena idea para darle ese toque divertido y original a diferentes estancias de la casa. Creo que me voy a poner a decorar la puerta del despacho…

 

Y como última maravilla, una pequeña reflexión sobre el poder del ahora. Aprovechar el momento. ¡La de cosas que pasan a nuestro alrededor y no apreciamos porque estamos fijados en la pantalla del móvil! Vamos andando por la calle y chocando con la gente porque todos (sí, todos) estamos mirando el móvil. Y mientras tanto, la vida pasa, y nosotros la pasamos mirando una pantalla.

Así que esta semana me he autoretado (¿existe esa palabra?) a no mirar el móvil mientras esté en la calle: nada de leer Whatsapp, actualizar Instagram ni echar un vistazo rápido a Facebook. Mirar a mi alrededor, fijarme en los pequeños detalles que me rodean. ¡Quién nos lo iba a decir hace unos años…!

Y hasta aquí mis 5 maravillas de esta semana. ¡Que paséis muy buen domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s