Domingo 28 de febrero

5maravillas

Y, sin darnos cuenta, llegó el último domingo del mes. ¡Pero que no cunda el pánico! Febrero es un mes caprichoso y nos ha regalado un día más para disfrutarlo (lástima que sea un lunes…). Y como cada domingo, vamos a repasar cuales han sido las 5 maravillas de la semana, esos instantes o momentos dignos de ser recordados.

La primera maravilla de la semana ha pasado a ser la maravilla del mes. Y es que si recordáis el reto que anunciaba hace justo un mes, este Febrero me ( y os) proponía darnos 8 caprichos para hacer las semanas más llevaderas y, ¿por qué no?, ¡porque nos lo merecemos y punto! Los que los hayáis cumplido, sabréis de lo que os hablo… esos antojos que han aportado pequeñas dosis de felicidad (un desayuno tranquilo en una cafetería bonita, una tarde de cine con tu amoreti, un paseo por la playa o parque…). Y tranquilos… para los que no os haya dado tiempo, siempre podéis empezar este Marzo (los pequeños caprichos no entienden de meses).

La segunda maravilla, los ratitos de lectura. He de reconocer que esta semana han sido menores de lo que me hubiese gustado, pero aun así, perfectos. Dejarse llevar por las historias de BetaCoqueta siempre es un buen plan 😉

La tercera maravilla: FRESAS. Pero fresas a todas horas (solas, en postres, macedonia, tostadas…) De hecho, ¡ahora mismo estoy comiendo  una unas cuantas!

Como cuarta maravilla de la semana, una inspiración decorativa: las guirnaldas. Lo mío con las guirnaldas no es nada nuevo, pero sí es verdad que cada cierto tiempo (entiéndase “cierto tiempo” como cada 2 meses…) me gusta renovar la decoración y cambiar de aires el salón (mínimamente claro…) Y para ello, un buen recuso son las guirnaldas. Son tan sencillas de hacer y quedan tan resultonas… ¡Me encantan!

Y por último, la quinta maravilla de la semana han sido esos momentos al principio del día, desayunando tranquilamente (sí, soy de las que me levanto dos horas antes para poder desayunar tranquilamente). ¡La mejor manera de empezar el día!

 

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¿Y vosotros, ya sabéis cuáles han sido las vuestras?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s