Domingo 6 de marzo

5maravillas¡Ya tenemos aquí el primer domingo del mes! Un mes de lo más esperado y que, seguramente, nos pasará volando. Así que… ¡tendremos que intentar disfrutarlo al máximo!

Marzo, ese mes en el que un día hace calor primaveral y al siguiente tenemos que ir con más capas que en una concentración de superhéroes. Ese mes que te regala resfriados, alergias y unos cuantos quilitos de más gracias a esas apetecibles monas de chocolate… Pero todo tiene su parte positiva, de cualquier infortunio podemos sacar una maravilla, y eso es lo que más me gusta: valorar lo positivo de aquellas cosas que, a priori, podrían pintar ser ñorditos con lazos. Así que, si pillamos un trancazo, será la escusa perfecta para hacer arrumacos en el sofá, tapaditos hasta las orejas y pidiendo que nos hagan dosis extra de mimitos (ni que sea nuestro gato…). ¿Que tenemos alergia a todas las flores del campo? Pues montamos un picnik en casa e invitamos a todos nuestros amigos! Y si nos pasamos (rectifico: nunca es demasiado chocolate) si acabamos con sobredosis de azúcar por comernos el mismo lunes de Pascua todas las monas de la pastelería que hay bajo de casa… ¡Tendremos energía y buenrollismo suficiente como para estar contentos durante todo lo que queda de mes! (chocolate= felicidad)

Eso por no mencionar que es un mes con algún que otro día festivo y/o significativo: día de de la mujer, día del padre, Semana Santa…

Y después de ver todo lo positivo que nos va a deparar este querido Marzo, ahí van las 5 maravillas de esta semana. La primera, va relacionada con la música. Y es que estos días me ha dado por escuchar en bucle canciones de los 90 y cantarlas y bailarlas como si no hubiera un mañana. Sí, llegar a casa y poner play a la lista de spotify, sonando por todo el piso mientras te duchas, haces la cena y disfrutas del fin del día. (Lo mejor de todo es que con esos bailoteos no necesitas gimnasio…) “If you wanna be my lover… lalala”

La segunda maravilla no es una maravilla, es un PLACER. No hay nada mejor que los pastissets del pueblo. Para los que desconozcáis de que se trata (no sabéis lo que os estáis perdiendo…) es de un dulce típico del sud de Cataluña, con forma de empanadilla, relleno de cabello de ángel, y… ¡de-li-cio-so!

Como tercera maravilla de la semana, una inspiración deco: la pintura de pizarra. Se trata de un tipo de pintura en la que puedes dibujar y escribir con tizas. ¿A quién no le gustan las pizarras? Ideal para decorar algún rincón de casa (cocina, despacho, escaleras, recibidor…). ¡Precioso!

La cuarta maravilla, las meriendas tardías y sanas. Pero.. ¡paren rotativas! Sí, hemos leído bien, SANAS (si tenemos en cuenta que lo estamos sustituyendo por comernos un delicioso y esponjoso bollo relleno de chocolate….). Esta semana me ha dado por merendar yogur natural con trozos de fresas, muesli y frutos secos. ¡Saciante y nutritivo!

Y por último, la quinta maravilla de esta semana ha sido (y seguirá siendo, como mínimo durante una buena temporada…) la tendencia de los anillos midi. Esos anillos finos con diferentes tamaños para todos los dedos. Me parecen tan sencillos y elegantes…, ¡un muy buen complemento!

 

Y vosotros, ¿ya sabéis cuales han sido vuestras maravillas de la semana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s