Domingo 13 de marzo

5maravillas

¡Pero qué rápido pasan las semanas! Aunque los lunes pensemos que el fin de semana no llegará nunca, en un abrir y cerrar de ojos se nos planta el viernes asomando la patita. Y es por eso que tenemos que disfrutar y valorar los pequeños detalles: el olor del café de buena mañana, una sonrisa de un niño al entrar al colegio, una comida inesperada con amigos, una onza de chocolate antes de irse a dormir…  Y como cada domingo, hacer memoria de  aquellas pequeñas maravillas que nos han alegrado la semana. Las hay, buscadlas.

Mi primera maravilla ha sido una comida tardía, sin prisas. Disfrutando del Vermut mientras se prepara la comida, lentamente. Compartiendo historias entre risas, aceitunas, patatas, más risas, berberechos…

La segunda maravilla, las horquillas. Pero las horquillas funcionales y rebonitas.

Como tercera maravilla, una tienda: Barcelona duck store. Situada en pleno casco antiguo de la ciudad, esta pequeña pero coqueta tienda es una maravilla. Para los que, como a mí, os gusten los patitos de goma, tenéis que visitarla. Os enamorará.

La cuarta maravilla viene en forma de dulce: los huesitos. Esta semana publiqué la receta de cómo hacerlos y muchos os sorprendisteis de lo rápido y fácil que resulta. Creo (y espero) que este fin de semana hayáis sido muchos los que os hagáis animado a  probarlos. ¡Un manjar! Y para los más despistadillos, aquí os dejo el enlace a la receta: huesitos caseros.

Y para finalizar, la última maravilla de la semana ha sido una selección de fotografías de desayunos bonitos. Cada cada mañana al despertar, lo primero que hago es mirar Instagram mientras preparo el desayuno, y os puedo asegurar que estas fotos me alegraban la vista y el estómago.

Y hasta aquí mis 5 maravillas. ¿Cuales han sido las vuestras?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s