Domingo 20 de marzo

5maravillas

Domingo (subrayado y en negrita), ese día “libre” (entre comillas y en cursiva) para permitirnos todos los caprichos que no hemos podido hacer durante la semana. Ese día que sienta tan bien, pero que pasa tan rápido… Un día perfecto para recordar y valorar las maravillas que nos han pasado durante el resto de semana. Si no valoramos las pequeñas cosas, momentos y detalles… ¿qué sentido tiene la vida?

Mi primera maravilla de la semana ha sido el sonido de la lluvia. Parecerá un tópico, lo sé. Pero pararos a pensar… ¿Cuántas veces podemos disfrutar dejándonos llevar por el sonido de la lluvia durante un buen rato, sin ninguna otra preocupación que disfrutar del ahora? Todo un lujo, gratuito e infravalorado.

La segunda maravilla, las cenas en el sofá. Un delicioso sándwich (nada de jamón y queso en tranchete), tenéis 8 increíbles recetas aquí. Copa de vino y mirando una serie. La mejor manera de acabar el día.

Como tercera maravilla, una inspiración deco: la pintura magnética. Después de la pintura de pizarra para paredes, ésta es la segunda pintura más molona para decorar diferentes estancias de nuestro hogar. La pintura imantada es una pintura con base acuosa que, una vez aplicada, permite la adhesión de imanes gracias a las partículas ferromagnéticas que incorpora. Se aplica justo antes de la pintura del color que deseemos, y con sus propiedades magnéticas podemos decorar la pared con imanes y sin dejar marcas. ¡De lo más original y práctico!

La cuarta maravilla de esta semana ha sido salir a tomar unas tapas después de trabajar, con esa persona querida, a la que ves cada día pero que nunca encontráis tiempo suficiente como para salir a tomar algo y charlar de tonterías, sin más.

 

Y para acabar, la quinta maravilla es una cuenta de Instagram. En realidad no la he descubierto esta semana sino que ya hace tiempo que sigo sus fantásticas fotografías, pero creo que es una muy buena recomendación. Para los que aún no la conozcáis, virgin_honey juega con las texturas y posiciones, haciendo unas auténticas obras de arte fotográficas, ¡de lo más divertidas!

 Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¿Cuáles han sido las vuestras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s