DIY: Plantas de papel, las que nunca mueren

¿Soy la única a la que las plantas le duran como mucho 3 semanas? Y digo tres semanas alargándolo y siendo muuuy optimista, para no quedar como una asesina (mejor digámoslo homicida involuntaria, que queda menos trágico). Porque, siendo sincera, al segundo día ya empiezan a enfermar… ¡Y será que no las cuido! Incluso les canto, aunque pensándolo fríamente, puede que ese sea el problema… Sea como sea, en el momento que una planta entra por la puerta de mi casa, sabe que tiene los días contados. ¡Que he llegado a matar cactus, señores! Sí sí, como lo leéis… ¡Quien diga que los cactus resisten es porque aún no me ha conocido! Y tras años y años de frustración, he llegado a la conclusión que lo mío son otros dos tipos de plantas:

  • Las siemprevivas. Esas plantas que se dejan secar y no tienes que hacerles otra cosa que observar lo bonitas que son, y lo bien que adornan tu salón.

siemprevivas

  • Y las plantas de papel. Son unas divertidas plantas hechas de papel pero que dan muy bien el pego… ¡Hay multitud de varidades, y son sencillísimas de hacer! ¿Queréis saber como? Pues atentos, que aquí van unas cuantas ideas DIY:

 

 

3.png
Tutorial aquí.
8
Tutorial aquí.

 

373479_wookmark
Tutorial aquí.
Corrie_Hogg_paper_heartleaf_philodendron_plant_DIY_4.jpg
Tutorial aquí.

Y para acabar, os dejo con un video tutorial paso a paso. Aviso: después de verlo, sentiréis ansia viva de poneros a crear plantas! 😉

 

VIDEO.png
Para verlo, pinchar aquí.

 

¿Que os ha parecido? Quedan de lo más auténticas, verdad? Incluso podéis hacerlas con los más peques, ¡seguro que se lo pasan bomba!

 

 

 

Anuncios

7 thoughts on “DIY: Plantas de papel, las que nunca mueren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s