Domingo 10 de abril

5maravillas

¡Después de dos domingos consecutivos sin maravillas, volvemos a la carga! Estas semanas se han sido tan intensas que me ha estado imposible mostraros las 5 maravillas de la semana. ¡Pero que no cunda el pánico, que hoy retomamos la sección con muchas ganas y las pilas  bien cargadas! ¿Estáis preparados?

La primera maravilla es un agradecimiento enooooorme, por el gran éxito que ha tenido el DIY publicado el viernes “plantas de papel, las que nunca mueren“. Habéis sido muchos los que contactáis conmigo para decirme lo buena idea que os ha parecido, incluso que ya os habéis puesto manos a la obra a crear vuestras plantas. No sabéis lo feliz que me hace ver que os guste el contenido, sois geniales! Incluso, que lo compartáis, como me comentaba WhenDesignWorks en su cuenta Facebook.

Después del subidón de la primera maravilla, seguimos la carrerilla y vamos a enmarcar diferentes instantes de estas mini vacaciones de semana santa como segunda maravilla. Y es que han sido días de lo más intensos y felices de naturaleza, família y amigos, la combinación perfecta.

La tercera maravilla de la semana, una vuelta a la rutina más llevadera  gracias a las cenas informales con  personas especiales.

La cuarta maravilla no puede ser otra que diferentes ideas DIY que me han enamorado a lo largo de la semana (útiles y prácticas lo son un rato largo….). Los que me sigáis por Instagram sabéis de lo que os hablo (y si no lo hacéis, no sabéis lo que os estáis perdiendo… 😉 )

Y para acabar las 5 maravillas de esta semana, nada mejor que un festival muy DIYCREATEBLOG, el handmadefestivalbarcelona. Una feria del Do It Yourself que se está celebrando esta semana en Barcelona. Talleres, masterclass, degustaciones, exposiciones, conciertos… ¡Si estáis cerca de la ciudad, no os lo podéis perder!

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¿Cuáles han sido las vuestras?

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s