Domingo 24 de abril

5maravillas

¡Buenas tardes y feliz domingo! Ya estamos al penúltimo domingo del mes, y con la alegría que nos transmite este ambiente tan primaveral (ahora llueve, ahora sale un sol achicharrante, ahora vuelve a llover) os traigo las 5 maravillas de esta semana. Una semana llena de pequeños instantes dignos de ser recordados. Empezad a pensar cuales han sido los vuestros, os sorprenderéis de los momentos felices que nos regala la vida y que no valoramos como se merecen. 

Momentos como, por ejemplo, la primera maravilla de la semana: salir a tomar una cerveza al salir del trabajo. Parecerá una tontería pero es de agradecer saltarse de vez en cuando la rutina de ir directamente a casa después del trabajo, hacer la cena, ducharse y a dormir… ¡Y ahora con la llegada del buen tiempo, aún más!

La segunda maravilla, un DIY de lo más sencillo y resultón. Os dejo el enlace a el tutorial paso a paso aquí.

Como tercera maravilla, unas compritas de ropa. No soy de comprar online ya que me gusta pasear por las tiendas, ver y tocar las prendas, poder probármelas… Pero con este ritmo tan frenético, no hay quien saque un ratito para ir de compras. Así que me he dado el capricho de comprar en algunas tiendas y ya me lo probaré tranquilamente en casa.

La cuarta maravilla ha sido un descubrimiento: los noodles de Tiger. Por 0.50€ el paquete, decidí que se venían conmigo. Y, sinceramente, tengo que reconocer que… ¡están deliciosos! No apostaba mucho por ellos, pero me han sorprendido gratamente. Sobretodo el de curry (aunque no estoy siendo demasiado objetiva porque a mi el curry me chifla).

Y como no, para acabar las 5 maravillas de esta semana, tenía que mencionar la Diada de Sant Jordi, que celebramos en Catalunya el 23 de abril. Calles llenas de puestecitos de libros, rosas y decenas de actos. Un día para salir a pasear con las personas queridas y simplemente, dejarse mimar.

Y hasta aquí algunas de mis maravillas de la semana. Acabad de disfrutar del domingo y recordad: valorar los pequeños instantes que nos regala la vida.

Responder

