Domingo 1 de Mayo

5maravillas

¡Muy buenos domingos y feliz día del trabajador! Qué ironía que caiga en domingo, ¿verdad? Pero no tenemos que olvidarnos de los que trabajan en festivos y de aquellos que trabajan todos los días de la semana (va por ustedes, autónomos!). Y sobre todo, para aquellos que desgraciadamente no tienen el lujo de trabajar. Pero que caiga en domingo no tiene porque ser un problema, al contrario… ¡hagamos de los inconvenientes nuestras mejores virtudes! Así que aprovechad para daros un mayor lujo de domingo, aquel capricho que normalmente dejáis pasar y que nunca parece llegar el momento de hacerlo. ¡Aprovechemos el ahora! 

Y después de este míting, empezamos con las 5 maravillas de la semana, las propias de la última semana de abril.

Cómo no, la primera maravilla va dedicada a las madres. No hay palabras suficientes para agradecerles todo su cariño, esfuerzo y valentía. A todas ellas, las que están, las que siempre estarán en nuestros recuerdos y las que no podemos tener cerca, GRACIAS. Y como ellas en sí son una maravilla, os traigo diferentes láminas descargables gratuitas que podéis imprimiros y darles a modo de detalle, o simplemente, para adornar vuestra estancia favorita.

miamandarina
Descarga aquí.

estibalizlopez
Descarga aquí.

labiciazul
Descarga aquí.

labiciazul2
Descarga aquí.

La segunda maravilla de la semana han sido las rosas luciendo en el salón. Como ya sabréis, el pasado 23 de abril fue Sant Jordi, y en Catalunya se regalan rosas y libros. Pues así de bonitas (a la vez que chuchurrías) lucen las mías.

 

Tercera maravilla de la semana, un DIY decorativo para reciclar botellas de vidrio. Necesitaremos: un bote de vidrio, silicona caliente y spray del color que más os guste. Proceso: hacer el dibujo sobre el vidrio con la silicona caliente. Dejar secar. Pintar con el spray. Fácil y bonito, ¿no creéis?

La cuarta maravilla viene en forma de bebida: hidromiel Valkiria. La descubrí en el supermercado de ElCorteInglés y fue leer Hidromiel y pensar en Harry Potter (¿os suena?) Aunque aparentemente tenga forma de botellín de cerveza, sus ingredientes son agua, miel y levadura.  Elaborada en Alaquàs (Valencia). Es una buena opción para aquellos que no les guste el sabor la cerveza. ¡Tenéis que probarla! Además, queda de lo más rebonita decorando el minibar 😉

 

Y para finalizar, la última maravilla de la semana han sido algunos descubrimientos en Instagram. Concretamente cuatro. ¡Juzgad vosotros mismos!

Espero que disfrutéis del primer domingo de Mayo. Un mes que, de bien seguro, nos sorprenderá positivamente. ¡Sed optimistas y dejaros llevar por los pequeños detalles del día a día!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s