Recetas: ¿Y de postre?

Una de las cosas que más me cuesta decidir cuando tengo invitados es qué postre hacer. Necesito que sean sencillos y relativamente rápidos. Y no se vosotros pero yo siempre acabo recurriendo a los mismos: tartaletas de hojaldre con fruta, copas de mousse de chocolate, natillas caseras,..  Que sí, están muy buenos pero… ¿y si variamos un poco?

Así que aquí os dejo algunas opciones de lo más ricas y facilonas. ¿Preparados?

TARTALETAS DE HOJALDRE CON CREMA DE LIMÓN

tartaletas4-700x468.jpg
Receta

TARTA DE QUESO JAPONESA

tarta 2.jpg
Receta

BOLAS DE QUESO QUARK

bolas de queso quark.jpg
Receta

SÁNDWICH DE NUBES DE ARÁNDANOS Y LIMÓN 

n9
Receta

¿Qué os parecen estos deliciosos postres? A mi se me hace la  boca agua, estoy por dar un lametazo a la pantalla… ¡no digo más! 😉

 

Responder

