Domingo 22 de mayo

5maravillas

Y tenemos aquí otro domingo más. Ese día que nos gusta tanto porque podemos dedicarlo a descansar, y que a su vez nos gusta tan poco porque pensamos en el temido lunes que le acompaña… Aun así, tenemos que valorar todo aquello bonito que nos ha dejado la semana, y qué mejor que el domingo para hacer memoria y recordarlo. ¿Os apuntáis a reflexionar sobre las 5 maravillas que os han pasado durante la semana? Ahí van las mías:

Para empezar, la primera maravilla fue acabar y comenzar la semana en puente. Aquí teníamos el lunes festivo, así que lo dediqué a la repostería, comida familiar e ir de paseo con mis padres, acabando el día cenando todos juntos en el sofá mirando la tele. ¡Un plan genial!

La segunda maravilla viene en formato DIY. Y son los banderines de tela. En el anterior post (recordar aquí) pudisteis ver un rinconcito de mi salón, en el que tengo el mueble bar y un banderín casero. Pues estoy por decorar más espacios con diferentes tipos de guirnaldas, le da un toque festivalero y más veraniego, ¿no creéis?

La tercera maravilla, como no puede ser de otra manera, es una receta. Pero una receta de las que son fáciles, rápidas y a su  vez ricas. De esas que las estarías haciendo cada semana. Os presento el Pastel de jamón al microondas en 5 minutos. Sí si, habéis leído bien.

Como veis en la imagen, para preparar este rápido y delicioso pastel no necesitamos comprar ningún ingrediente especial, sino aquellos que siempre tenemos por casa: jamón serrano (o de pavo), pan de molde, huevos, leche, nata, sal y pimienta. Su elaboración también es de lo más simple: 

  1. Batir los huevos junto con la leche y la nata. Salpimentar.
  2. En un molde apto para microondas, alternar capas de pan mojadas en la mezcla anterior con capas de jamón. Termirar con una capa de pan.
  3. Dejar reposar media hora y meterlo en el microondas durante 5 minutos a potencia máxima.¡Y listo!

Como cuarta maravilla, las cervezas al salir del trabajo. ¡Gloria bendita!

Y la última maravilla de esta semana han sido 6 Instagrams de comida “sana y bonita”. También conocidos como healthy food instagrams. Fotos que enamoran y dan hambre…

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¡Que acabéis de pasar un feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s