Domingo 29 de mayo

5maravillas

¡Llegó el último domingo de mayo! Aún no me hago a la idea.. ¿dentro de tres días empieza junio? ¡Junio ya! Ese mes en el que olvidas completamente la ropa de “entretiempo” y pasas a los pantalones cortos, vestiditos, sandalias, helados, playa… ¡Bendito Junio! Aun así, no menospreciemos al pobre Mayo, que muchos días buenos nos ha regalado. Esta semana concretamente cinco, mis cinco maravillas. Id pensando cuales han sido las vuestras…

La primera maravilla es tan abstracta como felicidad me ha proporcionado: la ilusión concretar dos nuevos viajes. El primero lo estoy disfrutando ahora mismo, el segundo dentro de dos mesecitos. ¡Qué ganas!

Como segunda  maravilla un DIY de lo más primaveral/veraniego para adornar nuestro jardón o terraza, a partir de cajas de fruta. ¡Sencillo y resultón!

La tercera maravilla ha sido una receta que me ha encantado. Se trata de un Smoothie de café. Se prepara en tan solo 2 minutos y os aseguro que no os dejará indiferentes. Una buena manera de tomar café fresquito.

Los ingredientes que necesitaréis para un smoothie son: 1/2 taza de hielo, 1 taza de leche, 1 cucharada de café soluble, 1 bola de helado de café y 1 raja de canela en rama o una cucharadita de canela en polvo.

La elaboración es de lo más sencilla: triturar todo en la licuadora y servir.

La cuarta maravilla una canción: Blank Piece of Paper, de Luthea Salom. Os dejo el enlace para escucharla aquí. Y todas sus canciones en la lista de Spotify.

Y la última maravilla de la semana ha sido cumplir medio año en el  blog. Os parecerá una tontería pero no os podéis imaginar lo agradecida que estoy de vuestras visitas y comentarios bonitos. Para celebrarlo os traigo unos cuantos fondos para el móvil gratuitos y además, un regalito extra. ¡Corred a mirarlo aquí, y no os quedéis sin el vuestro!

Y hasta aquí mis cinco maravillas de la semana, aunque si nos paramos a pensar, seguro que podríamos mencionar muchísimas más. Démosle a las pequeñas cosas y momentos el valor que se merecen.

¡Feliz domingo!

Anuncios

One thought on “Domingo 29 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s