Terrazas y balcones rebonitos lowcost

Llegó Junio, y con él el buen tiempo y las ganas de abrir ventanas para disfrutar del calorcito veraniego. Así que los afortunados que tengáis terraza, balcón o cualquier rincón al exterior ya podéis empezar a maquinar como lo vais a decorar este año. Para que os sea más sencillo, hoy os traigo un recopilatorio de diferentes terrazas y pequeños balcones para poderos inspirar. Y en especial, una terraza DIY que me tiene enamorada, hecha con mucho amor y creatividad. Preparaos porque hoy vamos a aprender cómo decorar y preparar nuestras terrazas/balcones con poco dinero y mucha imaginación.

Si sois de los que únicamente disponéis de un minúsculo balcón al que no sacáis partido, no os preocupéis porque después de ver estas imágenes, seguro que cambiáis de idea y ¡no habrá quien os mueva de él! Basta algo de imaginación y saber combinar un poquito los colores 😉
Y ahora os presento nuestra terraza DIY. Se trata de la terraza de una amiga, hecha por ella misma con unos palets reciclados, pintura y mucha imaginación. Con poco presupuesto ha convertido una simple y aburrida terraza en el mejor rincón donde pasar estos meses estivales (y me da a mí que voy a sacarle mucho partido las noches de verano con un mojito en mano…).
DSCN8189.JPG
Y después de todas estas ideas, solo queda animaros a convertir vuestras terrazas, balcones, áticos o incluso terrados en un espacio con mucho encanto, un rincón en el que dejar pasar las horas y disfrutar del buen tiempo.
13151426_10208802054866662_4400551575788999538_n.jpg
 
Tenéis más ideas en mi tablón Pinterest
Anuncios

3 thoughts on “Terrazas y balcones rebonitos lowcost

  1. Pingback: Maravillas de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s