Domingo 5 de junio

5maravillas

Y sin darnos cuenta, nos plantamos en el primer domingo de mes. La primera semana de junio ha dado mucho de sí y tengo la sensación de que este verano va a pasar tan rápido, que no voy a poder saborearlo tranquilamente. Pero no nos precipitemos y centrémonos en lo vivido esta semana, concretamente en lo bueno, en las cinco maravillas. 

Para empezar, la primera maravilla es el recuerdo del viaje del pasado fin de semana. Porque a mi parecer, lo mejor de los viajes es el bonito recuerdo que nos dejan, ¿no creéis?

Como segunda maravilla, y ahora que ha empezado a apretar el calor, una receta de lo más refrescante a la vez que saludable: paletas de kiwi helado. Tan sencillo como cortar el kiwi en rodajas, pinchar en un palo a modo de paleta, bañar en chocolate derretido y congelar durante 3 horas. ¡El contraste del kiwi con el chocolate es… delicioso!

La tercera maravilla también viene en forma de comida, ¿qué extraño viniendo de mí, no? Se trata de un pastel que os sorprenderá por dos cosas, bueno que sean tres: su originalidad, su fácil elaboración y su sorprendente sabor. ¡Vamos, que lo tiene todo! Pastel de pasta con albóndigas. ¡Toma alucine! Lo descubrí gracias a Kanelaylimón, me pareció de lo más creativo y me puse manos a la obra. Tenéis el enlace de la receta aquí.

Como no puede ser de otra manera, una de mis maravillas tiene que ser un Do It Yourself. Pero un DIY de los bonitos, de esos que enamoran y acabarías haciendo a destajo hasta llenar la casa y que tu pareja empiece a mirarte con cara de circunstancias preguntándose cual es el límite establecido para tratarse de una obsesión, y sobretodo, como decirte con delicadeza que tantas manualidades en un piso tan pequeñajo como que no caben… ¡Y tanto que cabemos todos! Tss…  Aprovechando la fiebre de los cactus y el reciclaje de botes de cristal… ¿qué os parece como han quedado estas botellas de vino blanco pintadas? Que no cunda el pánico, no nos las bebimos todas el mismo día…

Y por último, mi quinta maravilla de la semana ha sido vuestra gran acogida al post de Terrazas y balcones rebonitos lowcost. Muchas gracias a todos vuestras visitas y comentarios. Poquito a poco vamos aumentando la familia. Si queréis recibir en primicia todos los posts y algunas sorpresitas más, solo tenéis que suscribiros (no sabéis la ilusión que da cada nueva suscripción). Los que ya estáis suscritos, recibisteis a principios de semana el calendario descargable de Junio. Aun así, para los despistados, aquí os lo dejo de nuevo en pdf para que podáis imprimirlo y disfrutar de cada día de este mes:  descargable_Junio.

 

¿Qué os parecen las cinco maravillas de esta semana? Tenéis presentes las vuestras?

¡Espero que acabéis de disfrutar de un fantástico domingo! Os espero el martes, con unas recetas que os dejarán helados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s