Domingo 12 de junio

5maravillas

¡Bienvenido domingo! ¿Quién está contando los días que quedan para vacaciones? Otra semana que se nos va y como cada domingo la recordamos con las cinco maravillas que han ayudado a hacerla más llevadera. Esas cinco cosas o momentos que nos han sacado una sonrisa. Id pensando cuales han sido las vuestras, que ahí van mis cinco maravillas….

La primera maravilla ha sido empezar a hacer recetas fresquitas tales como helados caseros (tenéis el enlace de polos caseros y saludables aquí), así como aprender a hacer frosted coffee. Se trata de un café helado delicioso y un tanto adictivo para los que seáis amantes del café… La receta es de lo más sencilla: primero batimos la leche (que esté fría) hasta que quede bien espumosa, le añadimos el azúcar o endulzante al gusto, una bola de helado de vainilla  y batimos un poco más. Finalmente añadimos el café y un poco de canela espolvoreada (opcional) Si queréis, podéis añadir por encima un poco de nata montada. Yo hago bastante cantidad (medio litro de leche) y lo guardo en el frigorífico, así tengo para un par de  veces. ¡Os puedo asegurar que está…. mmmmm! Aluciflipante!

La segunda maravilla de la semana continua siendo culinaria, esta vez los momentos de chiringuito playero, pantalones cortos, gafas de sol, caña y tapita de chipirones. ¿Un plan inmejorable, verdad?  (No me odiéis muy fuerte)

Como tercera maravilla, las ilustraciones de Laura Caldentey. A esta artistaza la he descubierto esta semana y desde entonces no puedo dejar de observar sus preciosos dibujos. Hasta me he descargado algunos para fondo de pantalla del móvil. Juzgad vosotros mismos… los podéis ver en su web: cargocollective.com/lauracaldenteyillustration

La cuarta maravilla es un DIY de decoración. Ha empezado la época de decorar las terrazas y balcones (podéis recordar el post aquí), y apetece darle un toque de luz bonita estilo guirnaldas. Encontraréis este tipo de guirnaldas con leds en prácticamente cualquier tienda de decoración, pero siempre es más original y económico hacerlas uno mismo… ¡Tomad nota y veréis qué sencillo es y, sobretodo, barato! Únicamente necesitamos lana, cola blanca, unos cuantos globos de agua (tantos como bolas de guirnalda queráis) y las lucecitas leds. El proceso es simple: inflar los globos, rodearlos con la lana, mojarlos con la cola blanca (diluida previamente con agua), dejar secar, petar los globos y colocar los leds. ¡Listo!

Y para finalizar, la quinta maravilla de la semana es, y seguramente continuarán siendo durante todo el verano, 2 productos corporales con unas fragancias… irresistibles. El primero es el nuevo bodymist de Womensecret. Han sacado 3 tipos, pero el que me chifla y no dejo de rociarme cuerpo entero es el Bodymist Cocktail. Su fragancia no es muy duradera (como cualquier bodyspray), y es precisamente eso lo que personalmente hace que no la aburra y me guste tanto. Y mencionar también, como no, el aftersun Island mango de la colección de Hawaiian Tropic. Ahora ya sabéis la olor que hago: los días post playa a mango frutal y los otros días a Cocktail  de frutas y pétalos de flores exóticas. ¡Y que viva el verano en mi piel!

¡Que disfrutéis mucho de lo que queda de semana y hasta el martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s