DIY: Bandejas lowcost

Último viernes de mes. Así que vamos a darle una buena despedida a junio y una bienvenida como se merece al gran julio. Y digo gran porque… ¡algunos empezamos las vacaciones! (no me odiéis, ya os llegará…) Mientras tanto, os traigo un Do It Yourself de lo más sencillo y barato, para que podamos tenerlo listo en nuestras vacaciones (¡y dale con las vacaciones, que no se me quitan de la cabeza!) y usarlo para tomar el desayuno en la cama, para llevar los cócteles hasta la terraza, o para cenar un hamburguesa con doble de queso en el sofá. ¿Estáis preparados para hacer vuestra propia bandeja lowcost?

Tenemos diferentes maneras de crear una bandeja, ¡para gustos colores! La más laboriosa, dedicada a aquellos manitas, es la que se hace desde cero a partir de unos tablones de madera, como esta que nos propone lachicadelacasadecaramelo.

¡Pero la opción que más me gusta, tanto por su sencillez y bonitismo es la que hoy os propongo y, que bien seguro, acabaréis haciendo, porque es irresistiblemente tentadora!

Se trata nada más ni nada menos que una bandeja hecha a partir de un marco de fotos. Se personaliza al gusto pintando el marco, forrando el cristal con tela o incluso con pintura de pizarra, y se añaden unos tiradores, pomos o cordeles a modo de asas.

Juzgad vosotros mismos…

Via Pinterest

¿Quién se anima? ¡Venga, fuera escusas, buscad un marco de fotos y a lucir vuestra bandeja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s