¿Las maravillas de vacaciones?

5maravillas

¡Feliz domingo a todos! Hoy NO os traigo las últimas maravillas  de junio, sino del verano. ¡Pero que no cunda el pánico! Las maravillas vuelven en septiembre, bien morenitas y relajadas, seguro! Os cuento el porqué de esta decisión.

Como ya sabéis, en el blog se diferencian 3 grandes apartados: saborea (recetas cada martes), DIY (manualidades e inspiración deco cada viernes) y las 5 maravillas de la semana (todos los domingos). Aun así, de vez en cuando hay algún descargable gratuito, o inspiración deco (blablabla). Ahora que llega el verano estamos en verano, las maravillas de la semana se multiplican por 1000, básicamente porque nos pasamos el día parrandeando de terraceo, playa, piscina, fiestas…. (sí, también toca trabajar, no os creáis que todo es jauja). Por lo que sería muy difícil escoger únicamente 5 cosas buenas y, además, para que engañarnos, los domingos lo que apetece es estar mojito en mano, bajo un cocotero tomando la brisa Caribeña, y no estar redactando el post (aunque me encante, todo sea dicho).

Así pues, que me enrollo como una persiana… las maravillas se van de vacaciones pero el blog continuará como siempre con sus dos (o incluso más) posts semanales. ¡Las recetas de los martes y los DIY de los viernes no nos los quita nadie! Y para compensaros, iré subiendo contenido extra, tales como descargables gratuitos y otras sorpresitas que seguro que os gustan tanto como a mí.

A disfrutar del verano, ya sea en una piscina como en la oficina (anda, me ha salido una rima), ya sea en un chiringuito o bajo el ventilador bien fresquito (que me vengo arriba). ¡Sea como sea, disfrutad del verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s