Desayunando tostadas

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¡Feliz Martes a todos! El post de hoy viene cargado de tostadas, cada cual más diferente y más apetecible a su vez. Perfecto para esas mañanas de verano con las que nos levantamos temprano y disponemos de tiempo para marcarnos un buen desayuno pal body. Pero nada de donuts con chocolate a la taza que nos conocemos…. Desayunos contundentes pero sanos (que luego nos quejamos que no nos entra el bikini…) Así que seguid leyendo y después me contáis qué nivel de ansiaviva os ha entrado por probarlos. 😉

La base de tostada es la misma para todas ellas: partimos de una rebanada de pan (si puede ser multisemillas mucho mejor, aunque eso dependerá de vuestros gustos).

Queso de untar, frutos rojos  y un toque de albahaca fresca

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Queso de untar, salmón ahumado y nueces

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Crema de cacahuete, plátano y semillas 

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Aguacate, queso feta, granada y aceite de oliva

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Queso de untar, piña y anacardos

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Hummus, nueces y granadas

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Queso de untar, pera y miel

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Puré de garbanzos, tomate y huevo

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Como veis, son muy fáciles de preparar y nos salimos de las típicas tostadas con mantequilla y mermelada. Y si no os apetece para desayunar, son muy buena opción de cena ligera e incluso tentempié a media tarde. ¡La cuestión es saborearlas!

¡Que aproveche!

Via Buzzfeed

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