Descargables: LÁMINAS de VERANO

 

descarg.png

¿Empezamos Julio? ¿Dónde está el emoticono del tiempo pasa volando? O no, aún mejor, el de congelar el tiempo (y ya de paso un poquito el ambiente, que parece que estemos metidos dentro una freidora tal boquerones fritos…) Mientras servidora va moviéndose al sol de las aspas del ventilador, os dejo con 3 modelos de láminas descargables gratuitas para que al menos, refresque la vista. Yo las tengo decorando el recibidor, y quedan preciosas aunque sirven para decorar cualquier rincón. ¡Espero que os gusten a vosotros también! 

LÁMINA 1: all you need is summer

El primer modelo es de PPStudio Podéis descargar la lámina aquí.

1.png

LÁMINA 2: te quiero verano

Esta preciosa lámina es de PartyDesign y podéis descargarla aquí.

Lámina-te-quiero-verano.png

LÁMINA 3: cosas que hacer este verano

Y por último, la tercera lámina de Milowcostblog. Tiene todo lo necesario para recordarnos disfrutar del verano, ¡yo me lo estoy tomando como un reglamento a  cumplir! Descargar aquí.

2

¡Y a disfrutar del verano!

One thought on “Descargables: LÁMINAS de VERANO

Responder

