¡Fiesta! DIY Candybar lowcost

20160708_204517

Verano es sinónimo de fiestas, cenas en la terraza, barbacoas en la piscina… Y el punto clave para que toda fiesta/cena con amigos triunfe es el toque final de dulces. Des de hace unos años vemos celebraciones donde las mesas de dulces (también conocidas como Candybars) son las protagonistas. Han pasado de ser “la mesa de los niños” a el centro de atención. No nos engañemos, a todos nos enamoran y querríamos tener una (o varias) en nuestras fiestas, pero no lo hacemos pensando en lo dificultoso y/o caro que será. ¡Pues de eso nada, y os lo voy a demostrar!

Para empezar, en Pinterest tenéis un sinfín de imágenes inspiradoras de Candybars, des de los más clásicos a los más extravagantes.

A mí, los que más me gustan son los temáticos, aquellos que se centran en la temática de la fiesta, y que no dejan indiferente a ningún invitado.

Y si lo vuestro es algo más sencillo y con poco presupuesto, no os desaniméis porque con un poco de imaginación y por menos de 5 euros podéis hacer vuestro propio Candybar temático como este que preparé el otro día en un pequeña fiesta familiar. ¿Quién adivina la temática?

Pues sí, efectivamente la fiesta giraba alrededor del mundo del HUERTO. Aunque cuando las fotos ya faltaba la mitad de chucherías… ¡buena señal! Si lo acompañáis con unos mojitos, el éxito será doble!

¡Ahora ya no tenéis escusa para montar vuestro Candybar y sorprender a vuestros invitados!

Anuncios

3 thoughts on “¡Fiesta! DIY Candybar lowcost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s