¡FIESTA! Photocalls aluciflipantes DIY

glob

Si hay algo que no puede faltar en las fiestas, junto a los candybars, son los photocalls. Ese rincón por el que todo el mundo pasa a hacerse unas fotos para la posteridad. Ahora estaréis pensando que no os he descubierto nada nuevo, pero… ¡cuando veáis estas ideas de photocalls os quedareis aluciflipando!

¿Lo dicho, a que entran ganas de hacerse fotos en ellos? A mi me ha vuelto tan loca (en el buen sentido…) que estoy por decorar las paredes de mi salón inspirándome en ellos. Bueno, puede que un poco loca sí me haya vuelto…

Via Ohhappyday

 

One thought on “¡FIESTA! Photocalls aluciflipantes DIY

Responder

