Domingo 18 de septiembre

5maravillas - vuelven.png

Y en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en mitad de septiembre. ¿Dónde quedaron estas tardes de vacaciones, paseando por la orilla de la playa helado en mano; tumbado bajo la sombra de las moreras leyendo un libro; chapoteando en la piscina, música de fondo y olor a la paella que están preparando para comer; noches de verbena en el pueblo, bailando, brindando sin parar y comiendo crepes a las altas horas de la madrugada…? Sí señores, así ha sido mi verano. Nada de islas paradisíacas ni viajes a la conchinchina. ¿Quién los necesita?

Y dejando atrás esos maravillosos días, nos adentramos en las 5 maravillas de esta semana. Que, reconociéndolo, tampoco han estado nada mal…

La primera maravilla, una escapada rural con la familia. Sin reloj, solo dejándose llevar por la emoción de descubrir nuevos pueblitos de montaña. De esos en los que huele a campo, vacas y leña recién cortada.

La segunda maravilla, empezar con las compritas de nueva temporada. ¿Quién se resiste? Me han llegado ya algunos pedidos que hice online y no puedo estar más emocionada en estrenar los modelitos. Así que, señor tiempo, ya puede empezar a refrescar, graciaaaas.

Como tercera maravilla, mi inseparable del verano y con la que tengo que ir haciéndome a la idea de despedirme de ella…  Mi (sana) obsesión por la sandía.

La cuarta maravilla, un imprescindible para la vuelta a la rutina. Un organizador semanal para poner orden a este caos post-vacacional. Y, como no, vuelta a ordenar todas las carpetas y archivos perdidos por el PC. Tenéis el descargable gratuito aquí: DESCARGABLE: Organizando el PC

Y para finalizar, una nueva incorporación fija en el apartado de las maravillas. Porque descubrir nuevos lugares es una maravilla. Ya sea habiéndolos vivido en persona como saber de su existencia y marcarlos en la wishlist de próximos destinos a visitar… Así que ahí va mi primer DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS.

En este caso, las calles de una increíble ciudad a la que he marcado y remarcado en mi lista de próximos destinos. Nada más ni nada menos que la ciudad azul llamada Chauen (situada en el norte de Marruecos). He estado investigando el porqué de ese color en las fachadas y…¡es que ese pigmento mantiene los mosquitos lejos! Además, esas tonalidades te transportan a la calma, a la espiritualidad….

 

¡Y hasta aquí mis cinco primeras maravillas de la semana! Espero que os hayan gustado tanto como a mí y, sobretodo, que os ayude a valorar vuestras propias maravillas. De verdad, recordad lo bueno de la semana, por muy tonto que os parezca, nos ayuda a crecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s