Domingo 25 de septiembre

5maravillas

Como cada domingo por la mañana, llegan las 5 maravillas de la semana para acompañaros en el mejor momento del día: el desayuno. Esos cinco momentos, objetos, sensaciones… que me han sacado una sonrisa y han ayudado a hacer de esta semana, una auténtica maravilla. Id pensando cuales han sido las vuestras, que ahí van las mías. ¿Me acompañáis? 

La primera maravilla de la semana, una imagen que me ha acompañado en el recuerdo todos los días al despertar. Simplemente he escogido una fotografía significativa y bonita que haya hecho hace poco y me transporte a ese momento en concreto. La tengo de fondo de pantalla, así que cada mañana al encender el ordenador café en mano, ahí está. Dándome los buenos días y recordándome lo bonita que es la vida cuando se comparte con las personas indicadas.

Como segunda maravilla, una manualidad de lo más molona. Se trata de un imán DIY hecho a partir de chapas de botellas. Perfecto para adornar nuestras neveras y/o para regalar.

Materialeschapas de botellines, spray amarillo y rotulador permanente negro y rojo, un tapón de corcho, imanes.

Pasos a seguir:

  1. Pintar las chapas con spray amarillo. Dejar secar y decorar con el rotulador.
  2. Cortar un tapón de corcho (de una botella de vino mismo…) en rodajas.
  3. Pegar el corcho en el interior de la chapa y seguidamente la pieza del imán.

La tercera maravilla va en plural. ¡Y es que esta semana hemos tenido muchas cosas a celebrar! Y qué mejor manera de celebrar que saliendo a cenar, por ejemplo… sushi 😉

 

La cuarta maravilla es un anuncio televisivo con el que no puedo dejar de llorar. Cada vez que lo veo, tengo que tener pañuelo en mano. ¿Lo habéis visto completo? Decidme que tal… Para mí, una maravilla por el sentimiento que despierta.

 

Y para cerrar las maravillas de la última semana de verano, ahí va la segunda entrega del apartado DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS. Esta vez no es un pueblito bonito sino algo más concreto: HIVERNACLE, un antiguo invernadero construido en 1888. Se encuentra en el barrio de Sants de Barcelona. ¿Queréis saber lo mejor? El espacio se alquila para todo tipo de eventos y podemos visitarlo mientras tomamos un café entre plantas tropicales… ¡Apuntadlo para vuestra próxima visita a la ciudad!

 

Y hasta aquí mis cinco maravillas de la semana. Me dejo muchísimas más en el tintero, lo sé. Pero es que los días, si queremos, están llenos de cosas maravillosas. Solo tenemos que aprender a saber apreciarlas.

Anuncios

One thought on “Domingo 25 de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s