Domingo 2 de octubre

5maravillas

Empezamos un nuevo mes. Octubre es un mes que me encanta por diversas razones: mi cumpleaños, el de mi madre, empieza el otoño con sus paisajes, estrenamos nueva ropa, empezamos a adaptarnos a la rutina… ¡Un mes lleno de encanto! ¿No os parece? Y para corroborarlo, no hay nada mejor que fijarnos en los pequeños detalles, todos esos momentos o cosas que van sucediendo a lo largo de la semana que nos hacen sacar una sonrisa. ¿Empezamos con las 5 maravillas de la última semana de septiembre? Id pensando cuales han sido las vuestras…

La primera maravilla es la vuelta de la Newsletter! Y este mes llega bien cargadita  con  2 descargables gratuitos. No hay nada mejor para dar la bienvenida al otoño que con un nuevo fondo de pantalla (tanto para PC como móvil) y, como no, también una lámina imprimible en pdf para decorar cualquier rincón de casa y darle ese toque otoñal. Os llegarán hoy mismo por correo a todos aquellos que estéis suscritos al blog. Si aún no lo estáis no pasa nada, a medida que os vayáis suscribiendo os irán llegando 😉

La segunda maravilla es una de esas cosas por las que tengo que morderme la lengua. Quién me diría meses atrás, que esa moda de los “mum jeans” acabaría gustándome…. Yo que decía: menudos pantalones feunos… Y ahora tengo que pedirle a mi madre que busque si aún guarda algunos de cuando ella era joven…

La tercera maravilla no puede ser otra cosa que mi querida crema de calabaza casera. Sí, estoy llegando que empiece ésta época para cambiar las ensaladas de tomate y pepino por las cremitas de calabaza (o cualquier receta que contenga esta verdura… Os enlazo un post con ideas aquí: Dando calabazas: RECETAS + DIY). Aunque he de reconocer que nunca consigo que me salga tan buena como la de mi madre… ¿Cuál es el misterio mágico por la que las madres y abuelas siempre hacen las recetas más buenas y, por mucho que sigas los mismos pasos e ingredientes, nunca salen igual…? Mami, prepárame unos cuantos tuppers (ahí dejo el mensaje…)

cremacalabaza

La cuarta maravilla viene en forma de peinado. Ahora que ya no hace tanta calor apetece soltarse la melena. Pero para darle un toque más bonito y retirar el cabello de la cara, estos días estoy recurriendo mucho a semirecogidos sencillos (porque sí, soy una chapuzas en cuanto a peinados se refiere…). Este es uno de mis favoritos, ¿qué os parece?

Y para acabar con las maravillas, aquí va un nuevo lugar a visitar, añadido en la wishlist de DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS. Esta vez se trata de un precioso restaurante parisino, la Mangerie, situado en el barrio de Marrais de Paris. Solo viendo las fotos os podéis hacer una idea de lo bonito que es. Una explosión de colores, frutas y verduras como elementos decorativos, plantas aromáticas y lámparas conectadas entre sí. ¿Quién se apunta conmigo?

 

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¿Cuales han sido las vuestras?

2 thoughts on “Domingo 2 de octubre

Responder

