Domingo 9 de octubre

5maravillas

Segundo domingo de octubre, así, din darnos cuenta nos adentramos en mitad de mes. Ahora viene un día festivo entre semana y en nada nos volvemos a plantar en finde. Como cada domingo, os traigo mis 5 maravillas de la semana. Esas cosas o momentos que me han aportado un chute de felicidad y ayudado a valorar lo positivo de la vida. ¿Ya sabéis cuáles han sido las vuestras?

La semana no empezó con buen pie, todo lo contrario…. pasé cuatro días estirada en cama sin poderme mover. Ahora es cuando pensáis, ¡menuda suerte! Pues nada de eso, el hecho de no valerte por ti misma, no poder hacer absolutamente otra cosa que mirar el techo, te hace pensar mucho… Y pensar a veces no es bueno. Aunque ya sabéis, siempre hay algo positivo de las cosas, por reguleras que sean. Me ayudó a valorar la importancia de la salud que, desgraciadamente, entre el caos de vida que llevamos no la valoramos lo suficiente… Así que, como dice mi abuela, lo importante es que tengamos salud, y eso señores, sí es una maravilla.

La segunda maravilla ha sido el lanzamiento de la nueva APP de MrWonderful para móvil. Y no, no es ninguna colaboración. Des de sus inicios, me chifla el buenrollismo que nos transmiten sus mensajes plasmados en láminas rebonitas y graciosas. Y poder tenerlas en el móvil y personalizarlas es lo más.

Como tercera maravilla, un DIY de lo más sencillo y elegante. Se trata de un colgante móvil de pared, ideal como cabecero pero extrapolable a cualquier otro rincón.

La cuarta maravilla os la presento en forma de imágenes. Imágenes singulares, diferentes entre sí pero que en conjunto describen muy bien mi visión del otoño. Una estación donde todo es posible, perfecta para dejarse inspirar y, para ello, os comparto mi tablero Pinterest para que saquéis ideas y dejéis volar vuestra imaginación.

Y para finalizar las maravillas de esta semana, aquí va una de mis ciudades bonitas dentro de la sección DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS: Cuenca. Una ciudad conocida por su edificio estrella: las casas colgadas (que no colgantes). Pero que muchos desconocen la magia que esconden sus calles del casco antiguo, la leyenda de los enamorados Juan e Inés, la de la Cruz del Diablo en la bajada de las Angustias… Una ciudad encantada. Perfecta para una escapada de fin de semana, sobretodo en estos meses de otoño cuando ya no aprieta la calor y aún no ha llegado el frío invierno.

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¡Disfrutad del domingo!

Anuncios

2 thoughts on “Domingo 9 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s