Domingo 16 de octubre

5maravillas

Empezamos un nuevo domingo, este sí, más otoñal (al menos en la zona donde vivo). El frío empieza a asomar la patita, sacando chaquetas y botines. Y por fín se animó a llover algunos días seguidos, esperemos que siga así, que ya va siendo hora de estrenar ropita otoñal y dejar atrás las sandalias. Pero a lo que vamos, como cada domingo, os traigo mis 5 maravillas, esos 5 momentos-cosas-sensaciones que han ayudado a hacer de esta semana una maravilla. 

La semana empezó siendo una prolongación de la anterior: cama, medicamentos y más cama. Pero la cosa fue mejorando (puede que la ilusión de que hoy sea mi cumpleaños haya ayudado a la recuperación) y aquí estamos, ¡fresca como una rosa! No al 100% pero la intención es lo que cuenta, así que… ¡Celebremos las maravillas de la vida con nuestros seres queridos y, a poder ser, con un buen sushi!

Y seguimos con las celebraciones, pensareis que es una tonteria, pero para mí tiene mucho valor. Es el resultado del esfuerzo constante, ver como poco a poco vamos creciendo en Instagram. Y eso es gracias a todos vosotros, ¡500 gracias!

20161013_174225 - copia.jpg

La tercera maravilla viene en forma de DIY. Un revistero minimalista de madera. Os dejo el paso a paso a continuación:

Materiales: tabla de madera, serrucho, metro, pintura de los colores deseados, rodillo o pincel, martillo y clavos.

Proceso: 1) Marcar las líneas de las ranuras para encajar las dos piezas del revistero haciendo una línea vertical en el centro de cada tabla. La profundidad debe ser la misma para ambas tablas y deben ser tan largas como la mitad de la anchura de la tabla.

2) Serrar la ranura marcada con el ancho justo para que encajen las 2 piezas.

3) Aplicar una capa de pintura blanca en ambas tablas y dejar que se seque. La pintura blanca hará resaltar más los colores finales del revistero.

4) Pintar y dejar secar. Encajar las piezas y listo.

hh.png

 

La cuarta maravilla es nada más ni nada menos que una lámina con las 10 cosas que hacer en otoño. Una lámina que después de hacerla, me gustó tanto que la tengo decorando el recibidor de mi casa. Y es por eso que quiero compartirla con vosotros. Y no solo eso, tenemos que cumplir todas y cada una de las propuestas. Saboreemos el otoño, dejémonos llevar por las maravillas que nos regala.

Podéis descargarla completa en pdf aquí: lamina_otono

Y para finalizar las maravillas, ahí va una nueva recomendación de DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS. Esta vez, un lugar muy pero que muy dulce. Se trata de Velvet Bakery, en la ciudad de Vitoria. La descubrí junto a mi hermana, y no nos pudo gustar más. Una cafetería de lo más cálida y acogedora, con su toque vintage que te enamora nada más entrar en ella. Pero lo mejor no eso, sino sus deliciosos dulces. Tartas, cupcakes… ¡Difícil elección! Perfecto para un desayuno de domingo o meriendas que se alargan…

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. Por cierto, los suscritos en el blog tenéis en la bandeja de correo electrónico la NEWSLETTER OTOÑO. Esta vez con 3 regalitos exclusivos. ¡Espero que os gusten! Y a los que no estéis suscritos y queráis tener esos privilegios, os animo a formar parte de la comunidad diycreateblog!

seguir BLOG.png

Y vosotros, ¿cuáles han sido vuestras 5 maravillas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s