Domingo 23 de octubre

5maravillas

23 de octubre, penúltimo domingo del mes y ¡nos plantamos en Noviembre! Vamos, que ya podemos ir comprando turrones porque en un parpadeo se nos presenta la Navidad. Y lo que me gusta a mí esa época del año… Pero no corramos tanto, y saboreemos el presente. ¡Que el otoño no tiene nada que envidiarle! El olor a pino, las hojas secas adornando las calles, las castañas asadas, los pañuelos mulliditos enrollados en el cuello, el café bien caliente de buena mañana, los resfriados que hacen que vayas con el moco colgando todo el día (no, ese último mejor no). El otoño es bonito para quien lo mira con buenos ojos, y nosotros lo adoramos en su totalidad, descubriendo cada día nuevas maravillas con las que sacarnos una sonrisa. ¿Ya habéis pensado cuales han sido vuestras 5 maravillas de la semana? Ahí van las mías!

Para empezar estos días de buen rollito, os recomiendo diferentes playlists otoñales de Spotify. Ya sabéis, ¡despertarse con música es una maravilla! Os dejo el enlace a mis dos listas preferidas: Sweet autumn y Autumn acoustics .

La segunda maravilla, pero para nada menos importante (sino todo lo contrario) fue una visita sorpresa familiar. Los que no tengáis cerca a vuestros seres queridos, entenderéis a lo que me refiero… ¡No hay mejor regalo que pasar un día con los tuyos! Aun así, hoy mismo cumple años una de las mujeres más importante de mi vida: ¡muchísimas felicidades mami!

La tercera maravilla de la semana viene en forma de receta. Y no una cualquiera… una divertida y original, ¡de las que nos gustan! Facilísimo de hacer y que no deje indiferente a nadie. ¿Os animáis a probar los perritos de maíz?

Ingredientes: salchichas frankfurt, pinchos de madera, aceite, harina de maíz, 1 huevo.

Elaboración: pinchar las salchichas con el pincho de madera y freírlas (en parrilla o microondas). En un tazón, batir el huevo y pasar las salchichas por la mezcla y posteriormente rebozar con la harina de maíz. Calentar el aceite en la sartén/freidora y sumergir los perritos hasta estar dorados (1 minuto aprox. a fuego medio).

La cuarta maravilla nos traslada a la infancia. A esas tardes-noches de series televisivas. Y es que he vuelto a recordar la mítica serie Médico de família. Y creedme, ¡no puede gustarme más!

Y para acabar con las maravillas de esta semana, vamos a añadir un nuevo destino en la wishlist de DESCUBRIENDO LUGARES BONITOSMont Saint-Michel. Se trata de una pequeña isla rocosa situada en la región de Normandía (noroeste de Francia). Las imágenes hablan por sí solas…

 

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana, ¿cuáles han sido las vuestras?

 

 

Anuncios

One thought on “Domingo 23 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s