Domingo 6 de noviembre

5maravillas

Empezamos noviembre con mucha energía. Puede que el hecho que hayamos tenido un día festivo extra (algunos incluso puente) tenga mucho a ver… Y que hayamos celebrado la Castañada con una buena dosis de dulces también. Y eso son solo algunas de las maravillas que nos empieza a deparar este mes, un mes que seguro nos traerá una buena dosis de momentos mágicos, recuerdos imborrables, nuevas ilusiones y, en definitiva, maravillas.  

La primera maravilla de la semana ha sido una buena dosis de cine, con sus consecuentes palomitas. Tanto dulces como saladas. Me gustan de los dos tipos, así que siempre hago un combo mezclado. ¿Vosotros sois más de dulces, saladas o de las dos?

 

La segunda maravilla no es ninguna novedad. Como os comenté en un anterior post de Inspiración deco: Ilumínate, donde os daba ideas deco con luces led y neón, aquí va mi particular estrella luminosa. Me tiene enamorada el toque tan coqueto que le da al rincón del salón que ilumina. Por las noches, al llegar a casa, lo primero que hago es encender una vela (olor canela) y mi estrella luminosa. Me transmite paz y una buena dosis de relax. Y no quiero pensar en lo bien integrada que quedará con la futura decoración navideña.

 

La tercera maravilla, y como viene siendo costumbre en esta época, ha empezado mi “obsesión castañas”, que no termina hasta que: opción 1) se acaban las castañas en el mercado; opción 2) me coge una indigestión de sobredosis castañera y acabo aborreciéndolas hasta la próxima temporada. Sinceramente, la primera opción es la que viene siendo más viable… Todos los días tengo mi dosis de castañas, ya sea a mediodía, tarde o noche. Es impensable pasar un día sin castañas. (Sí, reconozco que es obsesión, pero temporal… por suerte). Las preparo en el microondas (listas en 1 minuto) y/o si tengo más tiempo en el horno (15 minutos aprox).

Y mi obsesión va más allá de las castañas a secas, introduciendo en la dieta castañera salsa de castaña, y… ¡estas magdalenas tan pero tan buenas! Os dejo el enlace de la receta completa aquí. ¡Animaros a probarlas, están deliciosas!

 

 

 

Como no, los DIY siempre están presentes en mis maravillas. Será por su sencillez, por su originalidad, por su practicidad… o por todo junto. Pero estos clips marca-páginas son dignos de mención (para libros, agenda…)

 

Y para acabar con las maravillas de la semana, la quinta viene en forma de DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS. Esta vez un restaurante rebonito que no he tenido el lujo de visitar pero que me tiene fascinada. ¿Alguna alma caritativa me invita a una cena en él?

A falta de poder probar sus platos (su localización me pilla un pelín lejos…), la decoración del local me llama muchísimo la atención. Se encuentra en Melbourne (Australia) bajo el nombre de Kittyburns. Echadle un vistazo y empezad a soñar….

 

Y hasta aquí mis 5 maravillas semanales. ¿Cuáles han sido las vuestras?

¡Feliz domingo!

One thought on “Domingo 6 de noviembre

Responder

