Domingo 20 de noviembre

5maravillas

¡Pero qué barbaridad! Penúltimo domingo de noviembre, si fue ayer cuando estaba estirada en la colchoneta de la piscina, refresco en mano, pamela y gafas de sol y escuchando música veraniega… ¿En serio que han pasado ya 3 meses? Juraría que continuamos en una prolongación del verano si no fuera por la tonalidad de la base de maquillaje, que me demuestra haber perdido todo el colorcillo y pasado a ser tono “fantasma”. Bueno y también por las luces navideñas que empiezan a invadir las calles y centros comerciales…

Pero centrándonos en el presente, vamos a reflexionar sobre las maravillas de esta semana, esas 5 cosas o momentos que nos han sacado una sonrisa y demostrado que la vida nos puede regalar cosas maravillosas…

Y empezamos la primera maravilla en formato textura-aroma. Se trata de un gel de ducha que ha pasado a ser mi favorito del momento. A diferencia de jabones líquidos, éste desprende un olor tropical que perdura en la piel durante unas horas. Y lo más sorprendente de todo, y que hace que pase a ser mayor maravilla aún, es su precio porque no llega a 1.50€. Es de la marca Bonté (lo encontraréis en tiendas Clarel).

La segunda maravilla es una lámina que me ha encantado. Creo que es perfecta para decorar la cocina. Os la podéis descargar aquí.

Como tercera maravilla, la inauguración de la temporada de las bufamantas. Cuando empieza el fresco, las bufamantas pasan a ser mi mejor (y fiel) complemento.

La cuarta maravilla es una receta muy otoñal y divertida. Se trata de las manzanas caramelizadas caseras. Podéis acceder a la receta completa aquí.

Y para acabar con las 5 maravillas de esta semana, os traigo un nuevo descubrimiento perfecto para estas fechas que se acercan…. En Navidad más que nunca es cuando aprovechamos para comprar decoración luminosa que nos ayude a crear un ambiente cálido en nuestras casas, y las letras con luces son una muy buena opción. Las de Letrasluces me tienen enamorada. Tienen un sinfín de modelos diferentes, perfectos para decorar cualquier rincón de nuestro hogar (incluso para un muy buen regalo navideño) y darle un toque de decoración nórdica con madera. Os invito a que echéis un vistazo a su página web o Instagram, ¡os enamorará!

Y eso no es todo, porque os traigo un super descuento (que en estas fechas no viene nada mal) y así poder ahorrarnos un 15% en la compra de cualquiera de sus productos. ¡Solamente tenéis que introducir el código DIYCREATE15 y listo!

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¿Cuáles han sido las vuestras?

Que acabéis de pasar un feliz domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s