¡CUMPLIMOS 1 AÑO Y LO CELEBRAMOS CON UN SORTEO!

1 año.jpg

Hace un año nacía este bonito sueño. Estaba claro que toda mi creatividad tenía que ser plasmada al exterior, de lo contrario, de un momento a otro iba a explotarme la cabeza con tantas (y locas) ideas. Los que me conocen bien saben que soy una persona muy inventiva, que de la mínima saco una idea de lo más variopinta, aunque sea un poco patosilla… He de ahí que todas las manualidades y recetas del blog brillan por su sencillez.  Y si le añadimos una personalidad tímida ya…

Pero lanzarme al mundo de la blogosfera no fue un reto sencillo. Me hacía mucha ilusión compartir mis ideas con el mundo pero, a su vez, tenía la incertidumbre de si conseguiría haber alguien al otro lado al que le gustase este sarao. Supongo que todos aquellos que se lanzan al mundo blog comparten la misma sensación en esos inicios. Pero poco a poco llegan los primeros lectores, las primeras personas que siguen cada post… No puedo explicar en palabras la ilusión que da cada comentario, cada visita… y el simple hecho que, habiendo tantísima gente con un talento increíble publicando en Internet, esas personas decidan dedicar un rato de su tiempo a leer lo que tu publicas. Es algo que después de un año, me sigue emocionando tanto como el primer día. Y es por eso que quiero agradeceros de corazón a todos y cada uno de vosotros, porque vosotros formáis parte de la familia DIYCREATEBLOG.

Así que, no se me ocurre manera mejor para celebrar este primer añito del blog que con un sorteazo. Tranquilos, la tarta ya me la como yo… Porque, ¿que sería de un cumpleaños sin regalos?

Y ahora es cuando viene el… ¿Qué se sortea? ¿Cuándo lo sorteas? ¿Cómo hago para participar? Ay, qué ansias somos… (yo la primera).

El sorteo consta de un lote de productos muy al estilo DIYCREATEBLOG, con los que han colaborado marcas en las que confío plenamente. ¿Queréis ver todo lo que contiene el lote?

20161118_132821.jpg


Lámina adhesiva “do what you love”

36

20161115_133835


Cojín cisne

cojin-cisne-rosa-habitacion

 

¡Este cojín es todo amor! Un precioso cojín rosa con un hermoso cisne blanco. Es ideal para el sofá o para decorar la cama de los más pequeños. Mide 41 x 46 cm y está fabricado de algodón. Además, es reversible porque el dibujo está por ambos lados. Incluye el relleno.

Gracias a la colaboración de Vallentinaysufiesta


Libreta “creatividad infinita”

20161118_121544

Libreta de papel reciclado, para apuntar toda esa creatividad infinita que nos desborda.


Kit productos DIY 

IMG_1825 (1).JPG

Kit de productos para manualidades:

lámina abecedario

troquel talkingTag para crear tarjetas con mensajes audio

botones adhesivos

sellos acrílicos

barra de pegamento color púrpura (secado invisible)

pack etiquetas dedicatorias

bloc papeles deco

3 tintas para estampados (aptos para textil)

Gracias a la colaboración de Scrapmurcia


Lámina personalizada

fullsizerender-15

lamina-sergi_a4

El ganador podrá seleccionar la lámina que más le guste (personalizada con su nombre o el que prefiera) o proponer un diseño a elaborar. Gracias a la colaboración de Allàvascabàs


CONDICIONES DEL SORTEO

¿Quiénes pueden participar? ¿Hasta cuándo?

  • Todos los residentes en España o con domicilio español (enviamos a toda España).
  • El sorteo estará abierto hasta el domingo 4/12/2016 a las 00:00h.
  • El 5 de Diciembre de 2016 haremos el sorteo con Sortea2. Contactaremos con el ganador vía e-mail y publicaremos el resultado en nuestras redes sociales.

¿Qué hay que hacer para participar?

1.- Si aún no te has suscrito a nuestro blog, ahora es el momento perfecto. Solo tienes que darle al botón azul “seguir” y dejar tu correo electrónico en la cajita inferior (botón rojo). Así podremos contactar contigo si eres el afortunado ganador.

seguir-blog

 

2.- Seguir nuestro Instagram diycreate_blog (no sabes lo que te estás perdiendo…)

3.- Dejar tu nombre y email de contacto en este formulario.

 

¡Muchísimas gracias por formar parte de esta pequeña gran familia! Sois los mejores 🙂

¡Suerte!

Anuncios

8 thoughts on “¡CUMPLIMOS 1 AÑO Y LO CELEBRAMOS CON UN SORTEO!

  1. Felicidadees por ese añito!! Me encantan tus recetas de postres, pero lo malo es que me los quiero comer todos! jajaj Espero un post con ideas de decoración para una habitación infantil…ahí lo dejo XD 😉

    Me gusta

  2. Feliz cumpleblog!!! Nos alegramos mucho, la verdad es que este primer año ha pasado volando. Seguid así, para nosotros sois un referente del DIY 🙂

    Nos apuntamos al sorteo y nos sumamos a hacer difusión. El premio vale mucho la pena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s