Domingo 27 de noviembre

5maravillas

¡Muy buenos días de domingo, y aún más sabiendo que es el el último de Noviembre! Ya inmersos en el espíritu navideño (cada año empezamos antes, con la escusa del Black Friday… ya me veo felicitándoos las fiestas en septiembre).

Esta semana tenemos muchos motivos por los que brindar, y uno de ellos es, y como ya sabréis todos, que cumplimos un año! Si aún no os habéis enterado de que va este sarao que tenemos montado, corred al post ¡CUMPLIMOS 1 AÑO Y LO CELEBRAMOS CON UN SORTEO! porque… aún continua abierto el sorteo y podéis participar tantas veces como queráis. El lote contiene diferentes artículos DIY y decor, además una lámina personalizada a vuestro gusto. Y dentro de la caja del sorteo encontraréis más sorpresitas… ¡Os animo a todos a participar!

La segunda maravilla de la semana ha sido un DIY muy navideño que ha compartido con nostros una seguidora y amiga Diycreate. Se trata de unos portavelas hechos a partir de botellines de cerveza. Una fantástica (y económica) idea navideña para decorar nuestra mesa en Nochebuena. Desde aquí quiero darle las gracias por compartir con nosotros su DIY y, animaros a todos a que también nos enseñéis vuestras ideas (ya sea enviando a nuestro correo o etiquetándonos en Instagram).

Material:

Resultado:

Como tercera maravilla, una tarde con amigas. Esas amigas a las que solo ves dos veces al año, pero que sigues queriendo como el primer día. El claro ejemplo de amistad sincera.

La cuarta maravilla ha sido el preparar nuestro calendario de adviento DIY. Este es el segundo año que lo preparo (y abandono la típica cajita de chocolatinas) porque es mucho más personal y te lo pasas pipa creándolo. Además, el receptor a quien le regalas mantiene el misterio de qué le va a tocar ese día. Una muy buena manera de hacer la cuenta atrás hasta Nochebuena. Podéis recordar el calendario adviento DIY del año pasado. Este año he optado por sobres sueltos con otra tonalidad, y que pueden ser colgados a la pared con cuerda de esparto o rafia, o bien colocados sobre una repisa a modo de decoración.

Y para aquellos que aún no hayáis hecho vuestro calendario de adviento DIY, aún estáis a tiempo. En mi pinterest encontraréis ideas de lo más sencillas para crear vuestro propio calendario (para vosotros o para regalar), y además mañana publicaré un post extra con calendarios adviento imprimibles que se preparan en un pis-pas. 😉

Y para terminar con las 5 maravillas,  hoy viajamos  DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS hasta la ciudad francesa de Auch. Tranquila y monumental ciudad situada a orillas del Gers y dominada por un castillo que aparece colgado de los escarpes rocosos que se precipitan al río. Una monumental escalera decorada con la estatua del legendario mosquetero, enlaza la parte alta y baja de la ciudad, a cuyo alrededor se descubren las insólitas pousterles, unas estrechas callejuelas con escalones que descienden la pendiente… Después de ver este vídeo , a ver quién se resiste a visitarla…

AUCH.png

Ver vídeo

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¿Cuáles han sido las vuestras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s