Domingo 4 de diciembre

5maravillas

Bienvenido diciembre. ¿Como lleváis los primeros días de adviento? Será por la ilusión de recibir un “regalito” cada mañana al despertar, será por las luces navideñas que decoran las calles de la ciudad, será por el brilli-brilli de las manualidades navideñas… Sea por lo que sea, en diciembre escoger únicamente 5 maravillas semanales es todo un reto. Aun así, aquí estoy otra semana más para compartir con vosotros cuales han sido mis 5 maravillas de la semana. Y para que vosotros también hagáis un parón de reflexión e intentéis darle la importancia que se merecen todos esos momentos mágicos (y normalmente infravalorados) que nos ocurren a lo largo de la semana.

Empezamos la primera maravilla con un maravilloso  proyecto que desconocía y con el que me he unido sin dudarlo. Se trata de Reyes Magos de verdad. Un proyecto sin ánimo de lucro en el que podemos colaborar de forma desinteresada para devolver ilusión a niños y ancianos sin recursos a través de un regalo.Lo importante para estos niños y ancianos no es tanto el regalo como ver que “alguien” les ha escuchado, que se han leído su carta, que son dignos igual que otros niños o ancianos de recibir algo especial. Es más importante esa sensación. Lo que les toca el corazón.

Os dejo toda la información del precioso proyecto aquí. Porque sin los Reyes Magos regaladores estos niños y ancianos este sueño de magia e ilusión no podría llevarse a cabo.

La segunda maravilla viene en formato fragancia, y es mi nuevo perfume de la temporada Otoño-Invierno. Los que me conocen saben muy bien que soy una persona de fragancias fijas. Creo que la colonia caracteriza a la persona, y es por ello que no suelo variar de aroma. Aun así, en verano me gusta la frescura de esencias tropicales que recuerden a los cítricos, con mi colonia de cabecera de Escada. En invierno en cambio, me decanto más por una olor no tan fresco, pero sin perder esa dulzura frutal. Si sois de gustos similares, nada cargados ni tampoco empalagosos, tenéis que probar el nuevo perfume de Hugo Boss The Scent for her. 

Como tercera maravilla, una tradición: enviar postales navideñas. Pero nada de felicitaciones vía redes sociales, sino las de toda la vida, por correo postal. Y es que no hay nada más mágico y tradicional como enviar y recibir felicitaciones por correo. Esa costumbre que está desapareciendo pero que en mi familia no dejamos de practicar, y nos encanta.

Por ello, os animo a todos que enviéis postales navideñas felicitando las fiestas a todos vuestros seres queridos. ¡Les encantará! Y más aún, si las postales las hacéis vosotros mismos. Dedicar un ratito a crear la postal, escribir unas palabras bonitas y esperar a que esa persona reciba la felicitación… eso sí es espíritu navideño! Os dejo diferentes ideas para crear las vuestras propias y personalizadas en mi Pinterest.

La cuarta maravilla es un Instagram que me tiene enamorada. Se trata de Domsli22, con fotografías a partir de su Iphone que dejan sin palabras…

igig2

Y para terminar con las maravillas, esta semana nos teletransportamos (a falta de poder ir en persona…) DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS hasta Lugern. Se trata de una pequeña y preciosa comunidad suiza, muy cerquita de la capital Berna. ¿Quién se apunta a una escapada?

 

Y no podía acabar el post de hoy sin daros las gracias a  todos por la gran participación en el Sorteo del aniversario. Millones de gracias! Recordad que aún podéis seguir participando hasta las 12 de esta noche (hora peninsular). ¡Mucha suerte a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s