Árboles de navidad DIY

El puente de diciembre es para muchos la fecha clave para empezar a decorar la casa de Navidad. Para otros ansias como yo, ya empezamos a hacerlo el primer fin de semana de diciembre. Estos días son los perfectos para sacar el brilli brilli que llevamos dentro, desempolvar las cajas de adornos, poner la Playlist de Villancicos y empezar a decorar. 

Recuerdo estas fechas, años atrás, ilusionada por montar el grandioso (para mí entonces era grandioso, ahora puede que me llegase a la rodilla…) árbol de navidad de mis abuelos. Mil y un adornos por colgar, que pensándolo bien… no sé como se sostenía pobrecillo… Nunca habían demasiados adornos, siempre quedaba alguna ramita, por escondida que estuviese, en la que poder colgar alguna figurita en forma de reno, bola con purpurina o pez de colores.

Después llegaba el momento de montar el belén. Menuda odisea… No nos conformábamos con el típico pesebre de José, María, el niño Jesús, mula y buey, los pastorcillos y los Reyes Magos… sino que el río pasaba a estar lleno de peces (de gran tamaño, por cierto), vacas, un león, algún playmobil de incógnito, los típicos muñequitos que salen en los KinderSorpresa y alguno también del HappyMeal… Vamos, toda una estampa.

Pero volviendo al presente, y viviendo en un mini piso con espacio reducido, colocar un árbol de Navidad significa tener que sacar la nevera al rellano. Y no me veo muy por la labor… Así que, si sois de los que disponéis de poco espacio para poder poner un árbol de Navidad en condiciones, o simplemente os gusta innovar y crear el vuestro propio… Aquí va una selección de no-árboles DIY: 

 

Como veis, hay opciones para todos los gustos, así que ya no hay escusa que valga para poner un árbol DIY y que fluya el espíritu de la Navidad!

Via Pinterest

Anuncios

One thought on “Árboles de navidad DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s