Domingo 11 de diciembre

5maravillas-navidad

Segundo domingo de diciembre, ya inmersos en el espíritu pre-Navideño. A estas alturas ya tendréis la casa toda decorada, y si no es así, pasaros por el post del viernes donde encontraréis unas  cuantas ideas de árboles DIY, muy fáciles y rápidos de hacer.

Esta semana ha sido de lo más extraña (y molona). Tener 2 días festivos intermitentes ha hecho que durante toda la semana no sepa en qué día vivo. Lunes de trabajo, martes de descanso, miércoles de vuelta a trabajar, jueves vuelta a descansar, viernes de puente… Vamos, que esta semana ha dado para un sinfín de maravillas. Ahora lo difícil es quedarse únicamente con 5. ¿Y a vosotros, que maravillas os ha regalado la semana?

Como no puede ser de otra manera, la primera maravilla ha sido la “puesta a punto” de la casa. Sacando todo el brilli brilli, las figuritas del belén, desenredando luces y creando nuevas manualidades navideñas. Este año nos hemos venido arriba, y tengo que admitir que nuestra casa no tiene nada que envidiarle a la de Santa Claus. No hay rincón ausente de espíritu navideño…

En el recibidor decidimos reutilizar una lámpara DIY que hicimos hace unos meses, convirtiéndola en una lámpara navideña.

Otra cosa que no puede faltar en estas fechas, son las ramas de eucalipto (y si son con algunos adornos, mejor que mejor). Y para terminar con las manualidades navideñas (por ahora) nada como una guirnalda facilita y resultona.

La segunda maravilla continua siendo navideña (como no) pero os la tenía que compartir porque me pareció de lo más original, sencilla y… ¡Vamos, que me encanta! Se trata de crear nuestras bolas de navidad gigantes a partir de globos. ¿Qué os parece la idea?

Tercera maravilla: no hay mejor banda sonora para ir entrando en calor navideño que los villancicos. A partir del día 1, en nuestra casa suenan los villancicos a todas horas. Existen un sinfín de Playlist en Spotify, para cualquier momento del día (en acústico, tradicional, grandes hits…) con lo cual… ¡que el ritmo no pare!

La cuarta maravilla ha sido una escapada a Barcelona, al musical del Petit Princep. Si os gusta el libro del Principito, el musical os enamorará. Apto para todos los públicos y corazones.

Y como quinta maravilla, dentro de la sección DESCUBRIENDO LUGARES BONITOS, el restaurante Trópico de Barcelona. Ideal para ir a comer y/o merendar. El local no puede ser más bonito, y la comida … ¡deliciosa! De verdad, os recomiendo probar los diferentes platos exóticos que nos proponen. Eso sí, haced previamente reserva porque siempre está lleno.

Además, si estáis por la ciudad y queréis probar diferentes restaurantes donde ir a comer, no os podéis perder: Recomendaciones: de Brunch por Barcelona

Y hasta aquí mis 5 maravillas de la semana. ¡Que tengáis muy buen domingo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s