Descargables: etiquetas + fondos Navideños

imagen etiquetas2.png

Seguimos en plena campaña pre-Navidad, y ahora toca ir pensando en envolver los regalos. Si a día de hoy aún os quedan algunos por comprar, echad un vistazo en Ideas: Regalos de Navidad por menos de 10€ y Ideas: Regalos para ELLOS (-30€). Y si sois previsores y ya los tenéis listos, llegó el momento de envolverlos bien monos. Pensad que el envoltorio dice mucho de la persona que hace el regalo, y es la primera impresión que se lleva el receptor, así que animaros a empaquetarlos bien originales. Podéis sacar ideas en Envuelve bonito y presume de regalo y DIY: creando papel de regalo + envoltorios bonitos.

Pero un regalo sin nombre, no es un regalo. Para no confundir el destinatario, os propongo unas tarjetas rebonitas de nuestros compañeros de Creative Mindly. Se trata de un pack de 10 etiquetas navideñas personalizables, listas para imprimir y escribir el nombre del receptor. Si os animáis, siempre podéis pintarlas o utilizar papeles de colores o con estampados a la hora de imprimir.

imagen-etiquetas

DESCARGAR ETIQUETAS 


Y eso no es todo, porque quería también compartir con vosotros algunos fondos navideños de lo más bonitos. Los podéis utilizar para un montón de cosas, solo tenéis que dejar volar la imaginación (fondo de escritorio o móvil, lámina imprimible, para envolver pequeños detalles…).

imagen-fondos3imagen-fondos2imagen-fondos1

DESCARGAR FONDOS 

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí y que os sirva de ayuda para decorar vuestras Navidades bien bonitas.

 

 

Anuncios

One thought on “Descargables: etiquetas + fondos Navideños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s