Despidiendo 2016

cropped-cropped-img_20150401_0948311.jpg

Último viernes del mes. Dejamos atrás 2016, un año que nos ha traído cosas buenas pero también se nos ha llevado personas imprescindibles. Abriendo la agenda y repasando todo el año vivido, son múltiples y muy diversos los recuerdos que me impregnan. Empecé el año de la mejor manera que se puede tener, rodeada de la familia y amigos. Un año de viajes, bastantes vacaciones, mucho sushi y café, y sobretodo, felicidad. Felicidad por compartir este año con las personas a las que quiero, amo, y forman parte de mí. Estén o no presentes físicamente, siempre las llevaré en el corazón.

Supongo que lo mejor que podemos hacer, al ser conscientes de que se nos escapa un año más, es precisamente agradecer todo lo vivido y todo lo que aún está por llegar. Pararnos y reflexionar un poco; ser conscientes de la suerte que tenemos en nuestras vidas y quedarnos siempre siempre con lo bueno; a veces cuesta, de verdad que lo sé,  pero seguro que algo hay. Y como no me gustaría haceros leer esta entrada con el paquete de pañuelos al lado, vamos a sacar una sonrisa recordando algunos de los posts que más os han gustado este año. 

LAS RECETAS MÁS DULCES

LOS DIY MÁS MOLONES

LOS DESCARGABLES MÁS DESCARGADOS

987465321sin-titulo

Ha sido un placer compartir estos 12 intensos meses con vosotros.Gracias por cada visita, de verdad, os estoy profundamente agradecida. Deseo que este 2017 venga cargado de momentos felices que poder Saborear, un sinfín de maravillas y mucha, mucha creatividad.

Feliz 2017

 

Anuncios

One thought on “Despidiendo 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s