¡Volvemos a la carga!

logo2017.png

¿Pensabais que me había olvidado de vosotros? Que me había tomado a raja tabla eso de año nuevo, vida nueva? ¡Imposible! Demasiada creatividad bombardeando mi cabeza como para no soltarla toda. Después de unos días de descanso (que nos viene bien a todos…) volvemos con el blog tal y como lo habíamos dejado: lleno de recetas listas para saborear, ideas y DIY facilitos para inspirarnos, y cómo no…. las maravillas semanales.

También volverá la Newsletter quincenal, así que… ¡atentos a vuestros correos! Y si no sabéis de lo que va eso de la Newsletter pero sois unos ansias y queréis recibir descargables en primicia y otras ventajas premium, todo de manera gratuita… ¡Sólo tenéis que suscribiros al blog y listo!

Y atención atención, porque la semana que viene empezamos con el horario de publicaciones habitual, así que el Martes tendréis una nueva publicación Saborea.

Mientras tanto, os animo a participar en un reto. Algunos de vosotros lo hicisteis el año pasado, y es una muy pero que muuuuy buena manera de ahorrar dienerito durante el año. Se trata del RETO DE LAS 52 SEMANAS, en el que podéis ahorrar hasta 1378€.

cabecero.png

Yo destiné los ahorros del reto para un viajecito, y la verdad es que me fue de maravilla. Porque no es lo mismo ir ahorrando semana a semana que de sopetón tener que coger el dinero. Podéis animaros a participar este año nuevamente, nunca es tarde para empezar pero si lo hacéis ahora mucho mejor para seguir la motivación. Os dejo el enlace donde explico el reto paso a paso aquí: RETO 52 SEMANAS.

Y nada más por hoy, solo deciros que estéis preparados porque a partir de la semana volvemos cargaditos de ilusión, muchas recetas, manualidades y mucha, pero que mucha creatividad.

¡Ah, y recordad que podéis seguirme en Instagram para no perderos detalle de nada!

ig.png

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s