Bizcocho sin azúcar

20170121_103201.jpg

Después de los atracones navideños, empezamos el año con una receta sin azúcares añadidos. Porque un bizcocho puede estar delicioso sin añadirle azúcar, y hoy os lo vengo a demostrar. Perfecta para desayuno o merienda. Así que coged lápiz y papel e id calentando el horno.

Ingredientes: 

1 yogur natural sin azúcares añadidos

1 medida de yogur de aceite de oliva virgen

3 medidas de yogur de harina de trigo

3 huevos

ralladura de limón

2 cucharadas soperas de miel (u otro endulzante natural)

1 sobre de levadura (tipo Royal)

 

Elaboración:

  1. Batir los huevos e ir añadiendo el yogur, aceite, miel, ralladura de limón, levadura y harina sin dejar de batir.
  2. Verter en el molde previamente engrasado con mantequilla o con papel de horno.
  3. Hornear a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente.

 

20170121_103754.jpg

Así de rápido y sencillo.No hay escusas para comer con menos azúcares sin renunciar al sabor. ¡Que aproveche!

 

4 thoughts on “Bizcocho sin azúcar

  1. Yo tampoco puedo comer azúcar ni miel, así que me uno a la petición de que pruebes a hacer alguna de tus deliciosas recetas con stevia, edulcorante líquido, o similar…cada vez hay más diabéticos, seguro que te lo agradeceríamos muchos…y los demás podrán comerlo igualmente¡

    Me gusta

  2. Hola!!
    Cuando leí bizcocho sin azúcar aluciné, pensé “por finnn!!”
    Llevo tiempo buscando una receta así, mi padre es diabético desde hace 2 años y siempre había comido este bizcocho para desayunar….pero al leer que llevaba miel…mi gozo en un pozo 😔
    He intentado hacerlo igualmente, cambiando la miel por edulcorante líquido (es el que tenemos en casa) pero…no ha salido nada bien…podrías ayudarme? Podrías decirme la receta pero con edulcorante líquido?
    Aunque no pudieras ayudarme, decirte que me encanta tu trabajo, el blog tiene ideas chulisimas.
    Muchas gracias!!!

    Me gusta

    1. hola preciosa! sinceramente, no lo he probado con edulcorante líquido, por lo que no te podría dar una receta exacta. Pero me lo apunto, para ir probando y si doy con la clave, no dudes en que te lo haré saber. Muchísimas gracias por tus palabras, no pueden hacerme más ilusión. Un besazo!

      Me gusta

Responder

